Kalimba
Kalimba se suma a la lista de artistas que contrajeron la COVID-19. | Fuente: Instagram | Kalimba

El cantante mexicano Kalimba se suma a la lista de artistas que contrajeron la COVID-19. El actor reapareció en su cuenta de Instagram para revelar su estado de salud junto a su mascota.

Con los ojos cerrados, sin camisa y echado en su cama, compartió una imagen en sus redes sociales y aseguró que el virus “no es mortal”.

“Su servilleta con COVID y sir kobe (su mascota) que no se mueve de mi lado aún in this thing. Covid is real. Not lethal (No es letal)”, se lee en su publicación.

Los fanáticos del integrante de OV7 quedaron impresionados con este mensaje, ya que muchas personas han fallecido por esta enfermedad y se mostraron en contra de las declaraciones de artista.

LIBRO AUTOBIOGRÁFICO

Hace diez años, Kalimba fue acusado de haber abusado sexualmente de una joven por lo que pasó un tiempo en prisión. Después de tanto tiempo, el cantante mexicano ha optado por contar su verdad en un libro donde asegura que habrá evidencia que demostrará su inocencia.

Cabe resaltar que hace unas semanas, Alberto Woolrich, su abogado, contó que el juez Alberto Woolrich le pidió un millón de dólares a su patrocinado para que agilice las cosas y salga de prisión.

Por ese motivo, Kalimba decidió dar una conferencia de prensa para hablar sobre lo que pasó en la cárcel: “Lo necesitaba en corazón. Quedarte algo guardado durante diez años es horrible. Se te acumula”, comentó.

“La verdad siento que la gente se quedó con una idea de lo que pasó, yo quería decir ‘no, esto es lo que de verdad pasó’”, dijo a los periodistas. Asimismo, afirmó que en el libro que está escribiendo lo publicará cuando se sienta listo.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

El colombiano Jorge Isaacs escribió apenas un librillo de poemas y esta novela, “Maria”, posiblemente la mejor contribución americana a la literatura romántica. Estudió en Bogotá y renunció a la carrera médica para embarcarse en la batalla del Cauca, lugar donde se sitúa la trama de la novela.

Sepa más: