Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Kanye West se refirió a Taylor Swift otra vez

El rapero decidió suavizar sus opiniones respecto a Taylor Swift debido a la avalancha de críticas que recibió.
El rapero decidió suavizar sus opiniones respecto a Taylor Swift debido a la avalancha de críticas que recibió. | Fuente: Fameflynet Pictures

El rapero cambió el tono respecto a la cantante.

Después de estrenar su sencillo Famous, en el que habla de mantener relaciones sexuales con Taylor Swift, además de atribuirse el mérito de haberla hecho famosa, Kanye West ha dado un paso al frente para asegurar que únicamente le desea lo mejor a la cantante.

“Quiero lo mejor para esa persona. Pero hay gente con problemas reales ahí fuera. Hay gente que no tiene trabajo, hay gente que no puede pagar sus deudas. Hay gente con deudas que no tiene ni un centavo, y sobre todo que no tiene un exitoso álbum en el mercado. Los medios tratan de hacer de todo esto una historia para vender. No creo que a la gente le importemos ella o yo de esa forma. A la gente le importa su familia, sus hijos. Si te gusta mi música, escúchala, si te gusta la suya, escúchala”, afirma Kanye en un video obtenido por X17.

Después del aluvión de críticas que recibió por su polémico tema, en el que llama a Taylor “perra”, Kanye se defendió asegurando que había sido la propia cantante quien reconoció que él le había ayudado a ganar popularidad al interrumpir su discurso tras recibir en 2009 el premio MTV al Mejor Videoclip Femenino para decir que Beyoncé, que también estaba nominada en esa misma categoría, se lo merecía más que ella.

“Llamé a Taylor y tuve una conversación de una hora con ella acerca de ese verso y ella pensó que era divertido y me dio su bendición. Perra es un término cariñoso en el hip hop, lo mismo que nigg*”. Ni siquiera voy a atribuirme el mérito por la idea… En realidad fue algo que se le ocurrió a Taylor. Estaba cenando con un amigo mío cuyo nombre no voy a mencionar en todo este asunto y le dijo: ‘¡No puedo enfadarme con Kanye porque él me hizo famosa!’. #Esoesunhecho”, añadió.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA