Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Marginal
MARGINAL | 207 | Ciclos económicos
EP 207 • 11:46
El Club de la Green Card
Buenas noticias para inmigrantes: USCIS facilita la obtención de ciudadanía y seguro social
EP 75 • 01:40
Entrevistas ADN
Presidenta declaró menos cuentas que las detectadas en el sistema financiero, señala Contralor
EP 1681 • 14:11

Kate del Castillo y las razones por las que no quiere ser madre: "Es mucha responsabilidad"

Kate del Castillo volvió a la palestra con el estreno de la tercera temporada de
Kate del Castillo volvió a la palestra con el estreno de la tercera temporada de "La reina del sur" el año pasado. | Fuente: Europa Press

"No somos solo ovarios, vagina y trompas de Falopio. Nosotras somos más que eso", dijo la actriz Kate del Castillo en defensa de su decisión de no tener hijos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En noviembre del año pasado, la actriz Kate del Castillo, quien en 2022 estrenó la esperada tercera temporada de "La reina del sur", había dejado claro que no quería tener hijos ni propios ni adoptados. "Soy buena onda, pero no tanto", dijo en un encuentro con la prensa mexicana. Sin embargo, ya en octubre del mismo año había detallado las razones por las que no desea ser madre. Unas declaraciones que recién este 2023 han causado revuelo.

En entrevista para el podcast de Chiquis Rivera, "Chiquis and Chill", la intérprete de Teresa Mendoza sostuvo que, para ella, la maternidad no ha sido tema de su interés. "Nunca quise hijos... Tú eres dueña de tu vida y puedes hacer lo que te da la gana, no lo que los demás quieren que tú hagas. Nunca me llamó la atención, es mucha responsabilidad; yo soy actriz, que critiquen mi trabajo, no a mí", señaló.

Kate del Castillo aseguró que "jamás" tuvo "ganas de encargar hijos". "Si lo hubiera deseado, lo habría hecho y punto. Nunca ha sido un tema que haya llamado la atención, en parte por las malas experiencias que he tenido con mis exparejas", indicó. Actualmente, ella mantiene una relación con el director de fotografía Edgar Bahena.

Asimismo, Del Castillo manifestó que las mujeres están hechas para algo más que tener hijos. "No nada más somos un cuerpo reproductivo, no somos solo ovarios, vagina y trompas de Falopio. Nosotras somos más que eso", dijo. Y luego añadió: "A lo mejor hoy no quiero y mañana sí [ser madre]. ¿Cuál es el problema? Lo más importante es ser sincera contigo y lo demás no le importa a nadie".

¿"La reina del sur" tendrá temporada 4?

El lanzamiento de la tercera temporada de "La reina del sur" fue todo un éxito. Teniendo como locación varios países de Latinoamérica como Perú, Argentina y Bolivia, se habló de una posible continuación de la historia de Teresa Mendoza.

Hasta el momento no es confirmado, pero la actriz Kate del Castillo consideró en enero de este año que no hay necesidad de alargar la serie en una temporada 4. Tras su paso por el programa La Mesa Caliente, la protagonista creyó que es bueno poner un alto a las grandes producciones.

“No sé, yo creo que hay que saber decirle que ya, bye, bye. Yo creo que ya la tercera es la última y como tiene que ser despedirnos de Teresita, así que disfrútenla”, comentó. Con ello se desvanecen las probabilidades de una continuación; sin embargo, Telemundo podría cambiar de parecer.

Asimismo, medios internacionales aseguran que ‘La reina del sur’ ya no tiene más para contar: “La historia no da para mucho más, por lo que las posibilidades de que renueve por una cuarta temporada son, cuanto menos, ínfimas”. Su último entrega cuenta con un total de 60 capítulos, todos ellos ya disponibles en la plataforma Netflix.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida

¡Volvimos! Y dedicamos el primer episodio de la temporada 5 a la polémica sobre el documental de Netflix en el que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su historia de amor. Sí, nos demoramos un poco en sacar el capítulo, pero vale la pena. ¿Quién estaba detrás del acoso de los medios? ¿La familia real es racista? Laura Amasifuén y Lucía Barja analizan el salseo sobre esta historia de amor de telenovela. Pasa y escucha.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA