La actriz indicó que ´yo sé que muchas quisieran´ pero ´fíjate que no se les va a hacer´ y aseguró que en este momento no tiene ´el deseo de ser madre´.
La actriz Kate del Castillo desmintió tajantemente que le gusten las mujeres afirmando que lo suyo es el sexo opuesto.
“No soy lesbiana, igual yo sé que muchas quisieran (risas), pero me gustan mucho los hombres. Tengo muchas amigas gays y muchos amigos gays, los amo, los respeto mucho, pero fíjate que no se les va a hacer”, afirmó en el programa ‘Las noticias por Adela’, de la periodista Adela Micha.
Según reporta Agencia México, aseguró que a sus 39 años no le apetece convertirse en madre, “pero yo no sé si mañana se me va a antojar, nunca he tenido esa cosa maternal (…) nunca he tenido el deseo de ser madre y no es algo que me preocupe”.
Por otro lado, la actriz también habló sobre las críticas que provocó su mensaje en Twitter.
“Lo sacaron fuera de contexto, hicieron algo enorme de una tontería, era realmente un monólogo interno, junté varias cosas y era de verdad con todo el amor del mundo, abrí mi corazón y punto. Hacerlo público era un poco de ironía, era una metáfora, un sarcasmo. No vale la pena analizar la carta, es una creencia”, puntualizó.
Por último, se refirió a la nominación al Oscar de su expareja, Demián Bichir como Mejor Actor y dijo “qué maravilla, le escribí, le dejé recado, qué emoción, no lo puedo creer, lloré de emoción, porque yo sé que era algo que no se esperaba, ahora veo que los sueños también se convierten en realidad”.
Video recomendado
Comparte esta noticia