Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Clientes de Caja Sullana pasarán a otra entidad financiera
EP 1679 • 00:15
Ruido político
EP39 | T7 | Primer pantallazo de “mini-candidatos”
EP 39 • 22:11
Metadata
METADATA | E252: Desempaquetando todos los lanzamientos de Samsung en el Galaxy Unpacked con Arturo Goga
EP 252 • 21:04

“¡Feliz cumpleaños, papá!”: la divertida foto que tomó Kate Middleton al príncipe William y sus hijos en la playa

El príncipe William celebró su cumpleaños compartiendo una tierna imagen junto a sus hijos.
El príncipe William celebró su cumpleaños compartiendo una tierna imagen junto a sus hijos. | Fuente: La princesa de Gales

El heredero al trono británico celebra su cumpleaños junto con sus tres pequeños hijos en un momento divertido y espontáneo en la playa, capturado por Kate Middleton.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

"¡Feliz cumpleaños, papá! ¡Te queremos mucho!", fue el mensaje en la leyenda de la nueva imagen de la familia real, compartida el 21 de junio para celebrar el cumpleaños número 42 del príncipe William. En la fotografía, se puede ver al heredero al trono británico en un momento divertido e informal junto a sus tres hijos pequeños.

Kate Middleton, quien reapareció en público el último sábado tras iniciar su tratamiento contra el cáncer, fue la fotógrafa en esta ocasión especial. Capturó a su esposo, el príncipe de Gales, disfrutando de un momento adorable en la playa mientras saltaba sobre la arena de la mano de sus hijos: George, Charlotte y Louis, quienes posaron haciendo muecas divertidas para la cámara.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

¿Qué le dijo el rey Carlos III a William por su cumpleaños?

El rey Carlos III también envió un mensaje de cumpleaños a al príncipe William a través de las historias de Instagram de la familia real. "Le deseamos al príncipe de Gales un muy feliz cumpleaños", fue la leyenda de una imagen en blanco y negro donde Carlos, de 75 años, sostiene a un adorable bebé William.

Esta publicación sigue al especial mensaje que los príncipes George, Charlotte y Louis compartieron con su papá para celebrar el Día del Padre el domingo 16 de junio. En esa ocasión, mostraron a William y los niños disfrutando de un momento frente al océano en la playa. Esta imagen también fue capturada por Kate.

Te recomendamos

¿Cómo fue la primera aparición pública de Kate Middleton tras su diagnóstico de cáncer?

Sonriente y elegante en una carroza, la princesa Kate Middleton hizo su primera aparición pública oficial el sábado 15 de junio en Londres, tras ser diagnosticada con cáncer en marzo. Fue durante el desfile por el cumpleaños del rey Carlos III.

Esta fue la primera vez que la princesa de Gales, de 42 años y esposa del heredero al trono británico, el príncipe William, se mostró en público desde diciembre. En el mes siguiente, Middleton se sometió a una operación abdominal de la que no se han revelado detalles hasta ahora.

Para el desfile del Estandarte (Trooping the Colour), un evento protocolario que se celebra desde 1748 para conmemorar los cumpleaños de los soberanos, Middleton lució un vestido blanco y un sombrero a juego que parcialmente ocultaba su rostro.

¿Cómo se encuentra Kate Middleton tras su diagnóstico de cáncer?

A mediados de junio, Kate Middleton hizo su primera aparición en redes sociales desde que compartió públicamente la noticia de su cáncer en un emotivo video en marzo. En un mensaje acompañando la imagen, la princesa de Gales escribió: "Estoy progresando bien". No obstante, confesó que, como cualquier persona en tratamiento de quimioterapia, experimenta "días buenos y días malos".

"He quedado impresionada por todos los mensajes amables de apoyo y aliento durante los últimos meses. Realmente ha marcado una gran diferencia para William y para mí, y nos ha ayudado a ambos en algunos de los momentos más difíciles", escribió. Continuó diciendo: "Estoy progresando bien, pero como cualquiera que esté pasando por quimioterapia sabe, hay días buenos y días malos".

"En esos días malos te sientes débil, cansada y tienes que ceder y descansar. Pero en los días buenos, cuando te sientes más fuerte, quieres aprovechar al máximo el sentirte bien", agregó. "Es un placer involucrarme en la vida escolar, pasar tiempo personal en cosas que me dan energía y positividad, así como comenzar a hacer un poco de trabajo desde casa".

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Entendí esa referencia

EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida

¡Volvimos! Y dedicamos el primer episodio de la temporada 5 a la polémica sobre el documental de Netflix en el que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su historia de amor. Sí, nos demoramos un poco en sacar el capítulo, pero vale la pena. ¿Quién estaba detrás del acoso de los medios? ¿La familia real es racista? Laura Amasifuén y Lucía Barja analizan el salseo sobre esta historia de amor de telenovela. Pasa y escucha.

Entendí esa referencia
EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA