La pareja pasea por una de las calles de Aspen, Colorado. | Fuente: AKM-GSI

Hace ya unos meses, los indicios de que Katy Perry y Orlando Bloom tenían un romance pasaron a ser una certeza, y la pareja es hoy en día una de las faoritas de Hollywood. Y es que la cantante y el actor ya no se preocupan por ocultar lo suyo, y aunque no han hecho su aparición formal en algún evento o alfombra roja, no lo piensan dos veces para disfrutar de románticos días libres.
 
Luego de que hace semanas decidieran ir por un poco playa, sol y arena en Hawaii, el más reciente destino fueron la hermosa y fría ciudad de Aspen, Colorado. Una fuente comentó: “Katy y Orlando disfrutan viajando juntos, así que cada vez que tienen una oportunidad, tratan de hacerlo”, agregó sobre esta última aventura: “Se veían muy felices. Katy enganchó su brazo alrededor de él en un momento que iban de camino y se acurrucó cerca de él”. Como verán, las bajas temperaturas no son nada ante el fuego de esta pareja.
 
El fin de semana pasado estuvo bastante movido para Katy y Orlando, ya que el sábado habían asistido a la boda de la estilista Jamie Schneider en Chaparral Ranch Woody Creek, junto con una gran cantidad de estrellas, tales como Cameron Díaz, Nicole Richie, Dianna Agron, Ashley Benson, Rachel Zoe, Melanie Griffith, Erin Foster, Jessica Alba y Kate Hudson.
 
Hace unos días, los tortolos habían pasado un gran día en Disneylandia. “Orlando y Kate estaban muy cariñosos durante el viaje a Disney. Parecían niños pequeños. Era como si estuvieran casados. Se tomaban de la mano y Orlando le robó un beso en una atracción. Se veían felices y enamorados. Katy adora Disney ha ido muchas veces”, contó una fuente.
 

¿Qué opinas?