Kim Kardashian entabla demanda contra medios

La socialité y pareja de Kanye West entablará una batalla legal contra los medios que aseguraron que el robo era solo una treta mediática.
Kim Kardashian entabla demanda contra medios | Fuente: Kim Kardashian FB

La modelo y esposa de Kanye West, Kim Kardashian, ha decidido enfrentar a las acusaciones de diversos medios contra ella a través de las canteras judiciales. Y es que como se recuerda, luego de conocerse el impresionante robo del que fue protagonista como víctima, medios especializados de entretenimiento lanzaron algunas acusaciones contra la modelo que planteaban que el robo fue "armado" para generar el impacto mediático al que está acostumbrada.

De acuerdo a información vertida por TMZ, Kim Kardashian habría sentado una demanda contra MediaTakeOut, un portal qeb que publicó tres historias sobre el robo, uno de ellos citando que existía evidencia de que Kim había estado detrás de el robo.

El portal además también publicaba días después una historia en la que aseguraba que la más famosa del clan Kardashian había permitido el acceso de los ladrones al apartamento.

Kim Kardashian, quien es asesorada en esta oportunidad por los abogados Marty Singer y Andrew Brettler, asegura además que una de las publicaciones menciona además que la modelo habría cometido un crimen federal, al utilizar la historia del robo como un escenario para cobrar el seguro.

Aunque el equipo legal de la modelo se habría puesto en contacto con el portal, jamás recibieron respuesta de sus demandas por despublicar la historia, razón que le ha costado al sitio de entretenimiento iniciar una contienda legal contra la modelo.

Sepa más:
¿Qué opinas?