Vanessa Bryant
Vanessa Bryant publica carta que le dejó su esposo antes de morir. | Fuente: Instagram

La esposa del fallecido Kobe Bryant, Vanessa Bryant, publicó una foto donde muestra la carta de que le dejó el basquetbolista, previo al accidente aéreo en el que falleció junto a su hija Gianna.

La celebridad confesó que no quiso leer la misiva hasta su cumpleaños, el pasado 5 de mayo. En su cuenta de Instagram, comentó que se encontró con una sorpresa en el sobre:

“Ayer encontré un sobre etiquetado como: 'Al amor de mi vida, de tu Papi [estas últimas palabras en español]’. Esperé para abrir una carta más en mi cumpleaños. Me dio algo que esperar hoy. La ironía es que Kobe tenía una foto mía dibujada con un ángel que me sostenía en la portada de un artista”.

En esta publicación, Vanessa Bryant confesó que no pasa un día sin que extrañe a Kobe y a Gianna: “Extrañando el amor de mi vida y a mi dulce y pequeña Mamacita. Agradecida de despertar con mis tres chicas dulces hoy. Ojalá estuviéramos todos juntos".

En los comentarios, cientos de personas le mostraron su apoyo y seguían enviándole sus condolencias. La esposa del basquetbolista agradeció a todos por sus cariñosos saludos con emojis de corazón rojo.

EL ACCIDENTE

El exbasquetbolista Kobe Bryant falleció el pasado 26 de enero en Los Ángeles, California, a raíz de un accidente de un helicóptero.

Este también acabó con las vidas de otras cuatro personas: el entrenador de béisbol de la Universidad de Orange Coast, John Altobelli; su mujer Keri y su hija, Alyssa, que jugaba en el mismo equipo que Gianna; una entrenadora de baloncesto, Christina Mauser; otra compañera del equipo y su madre, Payton y Sarah Chester, y el piloto, Ara Zobayan.