Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Kobe Bryant: Su esposa publicó una carta que le dejó el basquetbolista antes de morir

Vanessa Bryant publica carta que le dejó su esposo antes de morir.
Vanessa Bryant publica carta que le dejó su esposo antes de morir. | Fuente: Instagram

Vanessa Bryant mostró, en Instagram, una carta que le había escrito su difunto esposo Kobe Bryant como sorpresa para su cumpleaños

La esposa del fallecido Kobe Bryant, Vanessa Bryant, publicó una foto donde muestra la carta de que le dejó el basquetbolista, previo al accidente aéreo en el que falleció junto a su hija Gianna.

La celebridad confesó que no quiso leer la misiva hasta su cumpleaños, el pasado 5 de mayo. En su cuenta de Instagram, comentó que se encontró con una sorpresa en el sobre:

“Ayer encontré un sobre etiquetado como: 'Al amor de mi vida, de tu Papi [estas últimas palabras en español]’. Esperé para abrir una carta más en mi cumpleaños. Me dio algo que esperar hoy. La ironía es que Kobe tenía una foto mía dibujada con un ángel que me sostenía en la portada de un artista”.

En esta publicación, Vanessa Bryant confesó que no pasa un día sin que extrañe a Kobe y a Gianna: “Extrañando el amor de mi vida y a mi dulce y pequeña Mamacita. Agradecida de despertar con mis tres chicas dulces hoy. Ojalá estuviéramos todos juntos".

En los comentarios, cientos de personas le mostraron su apoyo y seguían enviándole sus condolencias. La esposa del basquetbolista agradeció a todos por sus cariñosos saludos con emojis de corazón rojo.

EL ACCIDENTE

El exbasquetbolista Kobe Bryant falleció el pasado 26 de enero en Los Ángeles, California, a raíz de un accidente de un helicóptero.

Este también acabó con las vidas de otras cuatro personas: el entrenador de béisbol de la Universidad de Orange Coast, John Altobelli; su mujer Keri y su hija, Alyssa, que jugaba en el mismo equipo que Gianna; una entrenadora de baloncesto, Christina Mauser; otra compañera del equipo y su madre, Payton y Sarah Chester, y el piloto, Ara Zobayan.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA