Kobe Bryant le regaló a su esposa el vestido azul que usó Rachel McAdams en "The Notebook"

"Nosotros esperábamos hacernos mayores juntos como en la película", aseguró Vanessa Bryant con lágrimas en los ojos mientras contaba su historia de amor en el funeral que se llevó a cabo en el Staples Center.

Vanessa Bryant contó detalles de su matrimonio con el fallecido deportista de los Lakers. | Fuente: Captura de pantalla

Vanessa Bryant se despidió de su marido, el basquetbolista Kobe Bryant y de su hija Gianna en el funeral que se llevó a cabo en el Staples Center donde muchos artistas asistieron para darle el último adiós al ídolo deportista.

Después de dar un sentido mensaje por el sensible fallecimiento de su pequeña de 11 años, recordó a su esposo contando una historia de amor que hizo botar lágrimas a más de uno.

La viuda de Kobe Bryant confesó que él le compró el vestido que usó “Allie”, de la película “The Notebook”, porque quería ser como la pareja que duró muchísimo tiempo juntos y tener una historia de amor que contar:

“Él era quien planeaba los viajes especiales y regalos cada año por nuestro aniversario. En una ocasión, me regaló el vestido azul original que Rachel McAdams lleva en ‘El diario de Noah’. Cuando le pregunté por qué había elegido el vestido azul, él dijo que lo escogió porque era el vestido que llevaba Allie cuando vuelve con Noah. Nosotros esperábamos hacernos mayores juntos como en la película. Realmente compartimos una increíble historia de amor”.

Vanessa Bryant aseguró que no lo veía como un jugador de los Lakers, sino como su marido, su amigo y padre de sus cuatro hijas. El matrimonio de la pareja pasó por momentos muy duros cuando el deportista fue acusado de violación por una joven de 19 años.

Sin embargo, la anécdota que contó no fue lo único emocionante del funeral ya que mencionó las cosas que no podrá hacer con su hija Gianna:

“Yo no podré ver cómo aprendes a conducir, no podré decirte lo guapa que estás el día de tu boda, ni veré como bailas con tu padre, tampoco veré cómo te conviertes en madre”.

Artistas como Jennifer Lopez y Jimmy Kimmel se pusieron a llorar ya que el mensaje fue muy emotivo. Todos sus amigos recordaron a Kobe Bryant como una gran persona y aseguraron que siempre estará en sus corazones.

¿Qué opinas?