Después de los constantes ataques de su hija Frida Sofía, Alejandra Guzmán decidió contar su verdad por medio de un vídeo que publicó en Instagram.
Alejandra Guzmán y Frida Sofía siguen en una pelea constante y parece de nunca acabar. Después de las declaraciones de la hija de la mexicana, la cantante compartió un vídeo en su cuenta de Instagram defendiéndose de de ella y además, aseguró que ahora “contará su verdad”.
La intérprete de “Llama por favor” señaló que todo comenzó cuando empezó a trabajar para mantener a su hija: “A mí nadie me ha regalado nada. Gracias a mi trabajo tiene donde vivir, tiene lujos, tiene comida", dijo dando a entender que sigue pagando algunos servicios de su hija.
Sin embargo, Alejandra Guzmán confesó que ha cometido errores como madre pero que se ha dado cuenta a tiempo para poder remediarlos y así convertirse en una mejor persona: “Eso no significa que yo sea su bote de basura”, aseguró después de escuchar los ataques de Frida Sofía.
Continuando con su relato, la cantante mexicana confesó que su hija la tiene bloqueada del celular y que no tiene contacto con ella: “Si su corazón no quiere y si está lleno de odio y resentimiento hacia mí, veo la necesidad de una terapia”.
Otro de los detalles que contó Alejandra Guzmán fue que Frida Sofía le golpeó a su padre y a la esposa de él, por lo que espera que vaya a terapia: “No puedo controlar esto, yo también tengo mis problemas”, afirmó. “El sufrimiento viene del egocentrismo. Yo la quiero ver feliz, le he dado todo”.
Para cerrar el tema, la artista aseguró a todos sus seguidores que nunca tuvo una relación con Christian Estrada, expareja de su hija: “Lo puedo jurar por todos. Ella no quiere escucharme, saber de mí”. Finalmente, Alejandra Guzmán pidió a sus seguidores que no crean en falsos y espera que sigan cumpliendo con la cuarentena obligatoria.
Comparte esta noticia