Kylie Jenner quiuere conquistar la Meca del Cine. | Fuente: Facebook

Kylie Jenner no se conforma con haber conquistado la televisión y ser la reina de las redes sociales, ahora va por Hollywood. Según reseñó el Daily Mail, la hermana menor de Kim Kardashian compartió esta semana a través de su app y su página web, TheKylieJenner.com, sus aspiraciones de convertirse en actriz. Kylie dijo que ha estado viendo algunos guiones en compañía de su madre Kris Jenner.

Con este nuevo interés artístico, Kylie sigue imitando los pasos de su hermana Kim, quien en el pasado probó con la actuación. La esposa de Kanye West interpretó a Nikki LePree en la serie Drop Dead Diva e hizo un cameo en la película Temptation: Confessions of a Marriage Counselor.

Esta fue la primera actualización de la web y app de la celebridad desde que ocurrió el accidente de Lamar Odom. Todo el clan Kardashian-Jenner cesó la actividad en sus respectivas páginas mientras se encontraban atravesando por el difícil momento. Sin embargo, Kylie si se mantuvo muy activa en sus redes sociales, donde pidió oraciones a favor de la recuperación de su cuñado. Ahora que Lamar parece haber salido de peligro, todo indica que la hermana de Kendall está lista para volver a su vida normal.

Sepa más: