Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP30 | Magda Portal: "Yo avanzo, nunca retrocedo"
EP 30 • 10:55
Reflexiones del evangelio
Jueves 29 de febrero | "Si no escuchan a Moisés y a los profetas, no harán caso ni aunque un muerto resucite"
EP 557 • 11:48
El comentario económico del día
¿Cuál es la situación de la infraestructura educativa al 2024?
EP 273 • 06:43

Kylie Jenner y Timothée Chalamet están saliendo, según medios internacionales

Timothée Chalamet es amigo de Kendall y fue ella quien se lo presentó a Kylie Jenner.
Timothée Chalamet es amigo de Kendall y fue ella quien se lo presentó a Kylie Jenner. | Fuente: Composición

La empresaria de cosméticos y el actor francoestadounidense no han confirmado ni negado el inicio de una relación, pero han tenido algunas citas y ella lo ha visitado en su mansión.

Las hermanas menores del clan Kardashian-Jenner han decidido darle una nueva oportunidad en el amor. Si bien Kendall está en salidas con el cantante Bad Bunny, Kylie Jenner está conociendo a uno de los actores de Hollywood más codiciados: Timothée Chalamet.

Una fuente cercana a la familia declaró para Entertainmet Tonight que la empresaria de cosméticos no tiene una relación seria, sino es algo casual, por el momento.

“Están manteniendo las cosas casuales en este momento. No es serio, pero Kylie disfruta pasar el rato con Timothée y ver a dónde va. Ha sido muy divertido para ella porque se siente muy diferente a sus relaciones pasadas. Es nuevo y emocionante para Kylie y se está divirtiendo mucho”, señaló.

Si bien ambos asistieron al Festival Coachella 2023, no fueron fotografiados juntos porque Kylie Jenner “decidió que no quería hacer públicas las cosas con Timothée el pasado fin de semana. Solo quería relajarse y divertirse con sus amigos”.

Esta no es la primera vez que aumentan los rumores sobre un romance ya que, días antes del concierto, la empresaria fue captada fuera de la mansión del actor francoestadounidense en Beverly Hills.

¿Cómo se conocieron? Timothée Chalamet es amigo de Kendall y fue ella quien se lo presentó a Kylie Jenner. “Timothée también es amigo de Kendall, así que ha sido fácil para Kylie integrarlo en su vida”, finalizó la fuente.

Kendall Jenner y su nueva oportunidad en el amor

Bad Bunny y Kendall Jenner fueron captados protagonizando escenas comprometedoras en un club privado de Los Ángeles, desatando fuertes rumores de un nuevo romance. Según TMZ, ambos estuvieron en la pista de baile, y entre canciones, aprovechaban para acercarse más. Envueltos por el momento, las celebridades se besaron en varias oportunidades.

El último fin de semana, la estrella de las 'Kardashians', de 27 años, y el intérprete de 'Tití me preguntó', de 28, fueron vistos nuevamente en un restaurante de Beverly Hills. Según The Grosby Group, la supuesta pareja no habría estado sola, pues al sitio también llegaron Justin Bieber y su esposa Hailey, quienes son buenos amigos de Kendall.

Según los reportes del portal, el popular 'Conejo malo' llegó a la cita un poco más tarde que Kendall Jenner, por lo que la empresaria ya se encontraba esperando al puertorriqueño en las instalaciones del exclusivo establecimiento. Bad Bunny llegó custodiado por un numeroso equipo de seguridad que lo acompañó en todo momento.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del cantante, no quiso posar para las cámaras y se dispuso a seguir a sus guardaespaldas que lo guiaron hasta donde ya lo esperaban. La cita habría durado alrededor de dos horas y fue el intérprete puertorriqueño el que abandonó primero el lugar.

Kendall salió seis minutos después que el artista. Al igual que él, en un momento trató de cubrirse de las cámaras y de las preguntas de la prensa. Para intentar resguardar la privacidad de la modelo, su seguridad utilizó sombrillas.


NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 24 Estreno: ANTONIA EN LA VIDA, un filme independiente peruano hecho por mujeres

¡Es turno de una película peruana! Se estrena "Antonia en la vida", filme independiente peruano hecho íntegramente por mujeres. Renato León conversó con su directora Natalia Rojas Gamarra sobre el proceso del filme, así como sus proyecciones en el Centro Cultural PUCP y en distintas regiones del país. ¡Escucha y comparte!

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA