Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

La vida de Madonna será un cómic

Oficial
Oficial

Saldrá a la venta en agosto a US$3,99 y retratará la transformación de una cantante poco conocida en icono cultural y referente artístico.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La vida de la cantante estadounidense Madonna se contará a través de un cómic de 32 páginas de la editorial Bluewater Productions Inc., informó hoy la empresa en un comunicado.

La artista es una más de las celebridades cuyas vidas se adaptan al cómic por parte de esta editorial a través de su línea llamada "Female Force", que previamente se encargó de adaptar las vidas de la primera dama estadounidense, Michelle Obama, la actriz Betty White, la presentadora Barbara Walters o la escritora J.K. Rowling.

El cómic, un número único escrito por CW Cooke e ilustrado por Michael Johnson, saldrá a la venta en agosto por 3,99 dólares y retratará la vida de la estrella como la transformación de una cantante poco conocida en icono cultural y referente artístico.

"Nuestro objetivo es mostrar los pequeños eventos e influencias que convirtieron a Madonna en el fenómeno que sigue siendo hoy día, más de 25 años después de que irrumpiera en la escena musical", dijo el presidente de la entidad, Jason Schulz.

"Un medio visual da una perspectiva accesible y entendible para el ciudadano medio sin perder nada de la información que rodea a la artista", añadió.

Por su parte Cooke apuntó que la mayor parte de las estrellas pop "deben algo" a Madonna.

"Es increíble la cantidad de cosas que ha hecho en su vida, y tengo la sensación de que aún está empezando", manifestó.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA