Príncipe Harry estuvo presente durante evento junto con su esposa Meghan Markle. | Fuente: AFP

El príncipe Harry ha estado en terapia en los últimos tres años para superar la muerte de su madre, la princesa Diana. Así lo reveló una fuente cercana a los duques de Sussex para el medio estadounidense PageSix, la cual revela además que la pareja, que estuvo presente durante Cumbre de Inversión Alternativa, tuvo un breve momento para brindar un discurso al público.

De acuerdo con la información, el príncipe habló sobre cómo soportar la tragedia que acabó con la vida de su madre en 1997. Además, Meghan Markle tuvo unas breves palabras para su esposo. “Harry habló sobre la salud mental y cómo ha estado en terapia durante los últimos tres años para tratar de superar el trauma de perder a su madre”, señaló la fuente.

“Habló sobre cómo los eventos de su infancia lo afectaron y que ha estado hablando con un profesional de salud mental. Además, habló sobre la salida de la Familia Real y dijo que, si bien ha sido muy difícil, no lamenta su decisión de renunciar como miembros de la realeza porque quiere proteger a su familia", expresó.

La fuente de este medio señaló además que la pareja se alojó en la mansión privada de la amiga íntima de Meghan, la leyenda del tenis Serena Williams, en la cercana Palm Beach. Ambos reaparecen en público tras su alejamiento de la Reina Isabel II.

¿Qué opinas?