Lady Gaga confiesa padecer de grave trastorno mental

La estrella pop ha revelado en una emotiva entrevista para la NBC que tras la agresión sexual de la que fue objeto es víctima de estrés postraumático.
Lady Gaga confiesa padecer de grave trastorno mental | Fuente: FB Lady Gaga

Una desgarradora confesión sobre el universo emocional de Lady Gaga ha sido revelada esta semana durante una entrevista que ofreció la cantante pop a la cadenas estadounidense NBC. "Tengo una enfermedad mental, y lucho contra ella todos los días", ha asegurado la ganadora del Grammy, quien a sus 30 años, se confiesa víctima de estrés postraumático.

Esta enfermedad mental contó, la acosa luego de haber vivido uno violación a los 19 años, un trauma que felizmente con la ayuda de amigos y doctores ha conesguido superar. Como se recuerda, hace dos años, en entrevista con Howard Stern, Lady Gaga revelaba este terrible episodio. 

"Sufro estrés postraumático. Nunca le he dicho esto a nadie, así que aquí estamos", se le escucha decir a Lady Gaga frente a un grupo de jóvenes LGTB sin hogar en la ciudad de Nueva York.

La cantante visitó el Centro Ali Forney como parte de la campaña #ShareKindness. una iniciativa en la que Gaga no solo visitó a los jóvenes sino presentó algunos de sus nuevos temas. 

Lady Gaga ha sido una de las líderes en las campañas contra el abuso contra la mujer. De hecho, recordando su violación, componía la canción "Til it happens to you", tema que daba luz al documental "The hunting ground", un proyecto documental que retrataba la tragedia de las violaciones a jóvenes en campus universitarios de los EE UU. 


Sepa más:
¿Qué opinas?