Finalmente la actriz declaró a través de su cuenta en Twitter acerca de la fatídica muerte de su novio Cory Monteith.
Luego de unos días de que Cory Monteith falleciera por el abuso de alcohol y drogas, habló Lea Michele, quien fuese su novia y compañera de reparto en la serie Glee. A través de twitter, la actriz rompió el silencio que preocupaba a sus seguidores y público en general.
"Gracias a todos por ayudarme durante este tiempo con su gran amor y apoyo. Cory estará por siempre en mi corazón", escribió en su cuenta oficial.
Desde que se dio a conocer la noticia de la tragedia, todos los medios deseaban conocer la reacción de Lea, quien obviamente se encontraba muy afectada. Uno de sus representantes indicó: "Lea está profundamente agradecida por todo el amor y el apoyo que ha recibido de su familia, amigos y fans".
Otra de las inquietudes que surgieron fue el futuro de Glee y sus tramas. Ryan Murphy conversó en exclusiva con E! News y aclaró que fue precisamente Michele quien dio el impulso para seguir adelante y comenzar las grabaciones. "Sí. Si Lea me habría dicho: "Yo nunca podría hacer esto de nuevo y yo no quiero hacer esto otra vez", yo lo habría hecho, por respeto a su persona. Pero dijo "OK".
Ella ha manejado esto con tanta humanidad y gracia, también tratando de mirar hacia afuera". Como era de esperarse, las muestras de apoyo, cariño y afecto no han parado luego de que la actriz se dirigiera al público.
Video recomendado
Comparte esta noticia