¡Qué felicidad ver a Lilo tan feliz!
Lindsay Lohan tomó el escenario en Nueva York. La actriz asistió al concierto de Duran Duran en el Barclays Center este martes, y justo durante la canción Dancephobia, Lindsay acompañó al vocalista, Simon Le Bon en la tarima donde ella lució lo que parecía ser un anillo de esmeralda en uno de sus dedos.

“Gracias Nueva York”, escribió en Instagram donde la vemos en una foto con un revelador traje escotado. Sus papás, Michael Lohan, Diana Lohan, y su hermana, Ali Lohan, también fueron vistos en el lugar durante el show. Incluso el novio de Lindsay, Egor Tarabasov la acompañó.

Hablando de él, ha habido rumores de que el ejecutivo ruso le pidió matrimonio a la actriz luego de varios meses de romance. Mientras una fuente confirmó que el compromiso es verdadero, otra lo negó.
Quizás lo que enciende los rumores es ese anillo de esmeralda que Lindsay luce por doquier. Muchos lo catalogaron como un anillo de compromiso, pero un usuario de Twitter aseguró que ella lo había comprado en una subasta durante los Asian Awards.
Pese a los rumores, Lohan no mencionó ningún compromiso el martes en el concierto en cuestión. Sin embargo, sí ha hablado sobre su novio. “No conozco a Egor desde hace mucho. Llevamos juntos siete meses, es un gran chico, lo conocí en el verano, estoy muy feliz”, declaró a The Sun.

Video recomendado
Comparte esta noticia