Marco Antonio Solís: Lo de Chile hace pensar que los milagros existen

El cantante mexicano celebró la exitosa operación de rescate de los 33 mineros que estuvieron sepultados 700 metros bajo tierra.

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís se unió a los festejos tras el rescate de los 33 mineros chilenos que permanecieron sepultados durante 70 días.

"Lo que pasó en Chile hace pensar que los milagros existen", indicó el cantante que fue galardonado en Buenos Aires con el Disco de Platino por su más reciente trabajo, "En total plenitud", un álbum que habla sobre "la necesidad de ceder en las relaciones entre nosotros, porque necesitamos humanizarnos", explicó.

El cantante comienza su gira este viernes en la ciudad de San Juan y después de un mes de recorrido por varios puntos del país cerrará en noviembre con cuatro recitales en el Luna Park de la capital argentina.

"En total plenitud", que incluye diez temas inéditos, es una producción "totalmente romántica" que, en opinión de Solís, "se presta mucho para abrir otros mercados.

"Quiero hacer versiones en portugués de tres canciones del disco y lanzar, por primera vez, nuestra producción en Brasil. Creo que es el momento", adelantó.

Aseguró también que con este nuevo disco quiere llegar a España "con más solidez".