Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Otro Carnaval de Cajamarca exitoso
EP 1074 • 03:16
Las cosas como son
La investigación a Vizcarra y la renuncia de Ávila
EP 522 • 02:15
Ciencia al Día
EP18 | ¿El huevo o la gallina? El fascinante mundo de las aves
EP 18 • 39:30

María Antonieta de las Nieves, "La Chilindrina", dio positivo a COVID-19

Además de su papel en
Además de su papel en "El Chavo del 8", María Antonieta de las Nieves es una reconocida actriz de doblaje. | Fuente: Facebook | La Chilindrina

'La Chilindrina' no precisó cuáles habrían sido las circunstancias en las que contrajo el virus, pese a mantener, según dijo, todas las medidas de bioseguridad.

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como "La Chilindrina", anunció en sus redes sociales que dio positivo a la COVID-19. Sin embargo, la actriz mexicana aclaró que su estado de salud no es de gravedad y viene cumpliendo con todas la recomendaciones médicas en su hogar.

"Queridos fans, amigos y familiares. A pesar de todos los cuidados que siempre tuve para no contraer covid-19 he salido positiva al hacerme la prueba. Me siento bien, me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día", escribió la actriz.

La integrante de la recordada vecindad de "El Chavo del 8", sostuvo que se siente bien y en cuanto a los síntomas de la enfermedad "parece como si sólo hubiera sido un resfriado común, nada de gravedad". Además, aprovechó el anuncio para desearle un feliz año 2022 a todos sus seguidores.

CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS

El pasado 22 de diciembre, María Antonieta de las Nieves cumplió 71 años de edad. Ella celebró su día rodeada de sus familiares en un restaurante. "Festejando en familia. Gracias Dios por todas las bendiciones que recibo", escribió "La Chilindrina" en sus redes sociales.

"Gracias a mis clubes de fans, amigos que desde temprano me han mandado mensajes y fotos de felicitación. Los quiero mucho", publicó la actriz.

Récord Guinness

En noviembre de 2021, la actriz fue reconocida con un Récord Guinness, por su trayectoria artística, al interpretar al personaje de "La Chilindrina" por 48 años, desde las primeras grabaciones de "El Chavo del 8" en 1971 hasta la fecha.

"Me siento orgullosa por este premio, es un reconocimiento grande que jamás pensé que me iban a dar. Estos años han sido maravillosos, haber recorrido el mundo con este personaje es algo único", declaró a la agencia Efe en aquella oportunidad.

.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x21 Todo lo que nos gustó (y no nos gustó tanto) de Spider-Man No Way Home

Y por fin llegó el día tan esperado. Vimos la nueva película del amigo Spidey y nos metimos la conversa de la vida, con las referencias y lo que nos pareció el cierre de la saga. Vamos así: Empezamos haciendo comentarios generales; en el minuto 15 hablamos del problema planteado para Peter Parker; desde el minuto 29 hablamos de los villanos (¡oh!, Willem, ¡oh! Alfred), para comentar la aparición de YA SABEN QUIÉNES desde el minuto 52; y ya luego hasta de las escenas post créditos rajamos. Menú completo para ti, que siempre nos escuchas. Ya se viene el final de temporada (o del podcast, quién sabe).

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA