Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP35 | T7 | La ola descaviarizadora
EP 35 • 30:49
RPP Data
¿Es positivo o negativo que se elimine el examen de conocimiento para mototaxistas que renueven su licencia?
EP 200 • 03:10
Entrevistas ADN
Canciller Javier Gonzales-Olaechea: tiene "tono injerencista", comunicado de embajadores
EP 1688 • 17:24

Natti Natasha y varios integrantes de su familia dieron positivo a COVID-19

Natti Natasha se suma a la larga lista de artistas que han contraído el virus de la COVID-19
Natti Natasha se suma a la larga lista de artistas que han contraído el virus de la COVID-19 | Fuente: Facebook | Natti Natasha

Raphy Pina, productor y pareja de Natti Natasha, anunció que dos de sus hijos también dieron positivo a la COVID-19.

Natti Natasha y su pareja, el productor Raphy Pina, anunciaron a través de sus redes sociales que dieron positivo a la COVID-19. Dos de los hijos del productor, Mía y Antonio, también contrajeron el virus.

La pareja hizo un llamado a aquellas personas que compartieron con ellos en las pasadas 48 horas a realizarse una prueba. Además, aprovecharon para exhortar a sus seguidores a que no bajen la guardia y se pongan la vacuna de refuerzo.

"¡Saludos a todos! Responsablemente queremos notificarles que tanto Natalia Gutiérrez, Rafael Pina, Antonio Pina y Mía Pina salimos positivo al Covid-19. Tanto Rafael Jr, como Vida se encuentran actualmente muy bien y bajo estricta supervisión. Estamos pendientes a cualquier cambio en su salud", publicó la pareja.

"Por favor aquella personas que han estado cerca de nosotros en las pasadas 48 horas, les pedimos que se haga la prueba y se aísle en cuarentena. La pandemia del COVID nos puede tocar a cualquiera así que no bajen la guardia, protéjase y póngase su refuerzo de la vacuna. Los queremos, Familia Pina Gutiérrez", añadieron.

INCREMENTO DE CASOS

Puerto Rico experimenta un alza de casos de COVID-19. El pasado lunes, el país anotó un nuevo récord de contagios, con al menos 12,229 casos reportados. Actualmente, la tasa de positividad se encuentra en 25.65%, según los datos preliminares del Departamento de Salud.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x21 Todo lo que nos gustó (y no nos gustó tanto) de Spider-Man No Way Home

Y por fin llegó el día tan esperado. Vimos la nueva película del amigo Spidey y nos metimos la conversa de la vida, con las referencias y lo que nos pareció el cierre de la saga. Vamos así: Empezamos haciendo comentarios generales; en el minuto 15 hablamos del problema planteado para Peter Parker; desde el minuto 29 hablamos de los villanos (¡oh!, Willem, ¡oh! Alfred), para comentar la aparición de YA SABEN QUIÉNES desde el minuto 52; y ya luego hasta de las escenas post créditos rajamos. Menú completo para ti, que siempre nos escuchas. Ya se viene el final de temporada (o del podcast, quién sabe).

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA