La Chilindrina
La Chilindrina se luce en bikini y sin maquillaje a sus 70 años en las playas de Acapulco. | Fuente: Instagram

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, conocida por su papel de “La Chilindrina” en “El Chavo del 8”, sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen usando bikini. A sus 70 años, la artista aprovechó la reunión familiar que tuvo para disfrutar de un día en la playa.

Con ropa de baño color negra y disfrutando del sol de Acapulco, la actriz confesó que tenía miedo de posar así, pero decidió hacerlo: “Hacía mucho tiempo que no usaba un bikini”, escribió en su publicación.

Además, días anteriores, compartió otra foto donde se muestra libre de maquillaje y compartió detalles de su descanso familiar:

Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos”, describió la recordada “Chilindrina”. Esta imagen causó sensación en redes sociales y a pocos horas de haberlo publicado, consiguió más de 12 mil ‘me gusta’.

DESMIENTE NOTICIA DE SU MUERTE

María Antonieta de las Nieves, más conocida como “La Chilindrina” por su trabajo en “El Chavo del 8”, utilizó su cuenta de Instagram para desmentir los rumores de su fallecimiento a causa del COVID-19.

En diversas páginas de medios mexicanos circuló esta falsa noticia, así que fiel a su estilo, mostró cómo disfrutaba de su vida en Acapulco. Compartiendo una foto tomando desayuno, la actriz tranquilizó a sus seguidores que se preocuparon por ella:

“Para aquellos que han publicado que he muerto de COVID-19, les dejo esta linda vista que tengo mientras desayuno en mi querido Acapulco. Para todos los que se han reportado, estoy muy bien de salud, gracias a Dios”, se lee en el post.

Por otro lado, María Antonieta de las Nieves pasa por una crisis económica y necesita trabajar nuevamente para pagar sus deudas. Sin embargo, resaltó que no ha despedido a ninguno de sus trabajadores por una razón.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.