Mariah Carey
Hace una semana poco escribía la prensa sobre ella. Este fin de semana, Mariah Carey será el tema de conversación. | Fuente: Instagram

Mariah Carey (47 años) publicó este viernes dos imágenes que parecen revelar algunos detalles: que tras sus largos días en el estudio le gusta los baños de burbujas para relajarse y que nunca se quita sus diamantes, ni para bañarse. "Acabo de llegar a casa después de una larga noche en el estudio. Habrá nueva música muy pronto", escribió la diva junto a una foto suya recostada en la bañera. En la segunda fotografía está apenas cubierta por un poco de espuma. "Hora de sacarse un selfie con burbujas", escribió.

Críticas. Las dos instantáneas de Mariah suma ya 53,000 likes. Pero algunos seguidores también han expresado su preocupación por el aspecto poco natural que tiene su rostro en ambas fotografías y por su necesidad de llamar la atención. "Oh Dios mío, ¿qué le ha pasado a su antes preciosa cara?", preguntaba un fan, mientras que otro criticaba ya directamente la decisión de Mariah de enseñar más que sugerir sus encantos:"¡Crisis de la mediana edad! Ya eres guapa de forma natural, sin necesidad de enseñar las te**s o utilizar pestañas postizas".

Bubbly times selfie 🛀🏼❤️✨😂

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

También se ha criticado que publique esta foto ya que no tiene ninguna necesidad de hacerlo.
También se ha criticado que publique esta foto ya que no tiene ninguna necesidad de hacerlo. | Fuente: Instagram


Sepa más: