Ofrecía sus servicios como dama de compañía mencionando a su hermana.
Ofrecía sus servicios como dama de compañía mencionando a su hermana. | Fuente: In Touch Weeekly

La hermana mayor de Mariah Carey, Alison, de 55 años, fue detenida por la policía de Nueva York por ejercer la prostitución.  Alison Carey trabajaba en un hotel de la localidad de Saugerties, Nueva York, la cual fue intervenida por las autoridades en un operativo encubierto.

Infraganti. En el momento de la detención, ella solicitaba dinero a uno de los policías a cambio de favores sexuales. Según el sitio de noticias Daily Freeman, Alison Carey ofrecía sus servicios en una web para adultos, cuyo anuncio hacía referencia a Mariah Carey. La detenida esperará en prisión hasta presentarse ante un tribunal el 30 de agosto.

Relación de hermanas. La revista People señala que Mariah Carey y su hermana no tienen relación alguna pues no tienen contacto desde hace varios años. La prensa norteamericana indica que las autoridades solicitaron a sus clientes que se realicen chequeos médicos pues ella padecería una enfermedad venérea.

A la televisión. El pasado 13 de agosto, Mariah Carey fue confirmada como una de las estrellas invitadas en la tercera temporada de la serie de Fox, Empire, que se estrenará en septiembre. La cantante será la encargada de dar vida a Kitty, una superestrella que llega a la disquera Empire Entertainment para trabajar en una colaboración con Jamal Lyon, personaje interpretado por Jussie Smollet, en un nuevo éxito.

Mariah Carey
La hermana de Mariah Carey ofrecía sus servicios en una página web en donde se anunciaba vinculándose a su hermana. | Fuente: Instagram @mariahcarey
La hermana de la conocida cantante ya no tiene contacto con ella.
La hermana de la conocida cantante ya no tiene contacto con ella. | Fuente: A Current Affair
Las hermanas cuando aún tenían una relación de amistad.
Las hermanas cuando aún tenían una relación de amistad. | Fuente: The Daily Mail


Sepa más: