El príncipe Harry y Meghan Markle se casaron el 19 de mayo, hace dos años. Esta vez, celebran un aniversario en un contexto completamente diferente, | Fuente: AFP

El príncipe Harry y Meghan Markle han celebrado su segundo aniversario en un contexto muy diferente al de su boda en el 2018. Sin embargo, los tiempos de cuarentena no han evitado que disfruten un momento de calidad en familia, junto a su hijo Archie.

Cabe destacar que, los duques de Sussex, han concentrado sus esfuerzos en organizar fundaciones de caridad y en sumarse a la lucha contra el nuevo coronavirus. El 19 de mayo, la pareja se desconectó del trabajo y otros distractores para enfocarse en ellos por tratarse de su segundo aniversario.

Sin llamadas, sin reuniones de Zoom, sin trabajo. Simplemente pasando el tiempo en familia. Manteniendo las cosas simples”, contó una fuente cercana a ambos al portal E! News.

Se recuerda que este aniversario es el primero desde que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron la renuncia a sus funciones reales a inicios de este año. Por lo que, podría ser el comienzo de una celebración diferente no solo por el aislamiento social, sino por su independencia frente a la Familia Real británica.

Ante la pandemia de coronavirus, los duques de Sussex han concentrado sus esfuerzos en organizar fundaciones de caridad. | Fuente: AFP

Previamente, Omid Scobie, fuente cercana a los duques de Sussex, y especialista en temas de la realeza, aseguró que este día sería una fecha especial para pasar un tiempo agradable pese al confinamiento.

“Como todos los demás, están encerrados en este momento, por lo que simplemente pasarán el día juntos en casa. Aún así será un día encantador”, expresó. “No van a hacer ningún trabajo y se aseguraron de que no tengan reuniones o llamadas como suele ser a diario”, agregó.

El príncipe Harry y Meghan Markle se casaron el 19 de mayo del 2018. La ceremonia real se realizó en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, bajo la atenta mirada del Reino Unido y el mundo entero.

Ahora mismo, Harry, con 35 años, y Meghan, con 38, viven un año que ha cambiado completamente sus vidas. Tanto por su salida de la realeza como la pandemia de coronavirus, la célebre pareja puede haber hecho algunas modificaciones a la tradición, y elegir un propio estilo para celebrar su aniversario.

¿Qué opinas?