Tras la aparición de imágenes que confirmarían pedofilia del fenecido cantante, sus sobrinos han demandado al tabloide inglés RadarOnline por 110 millones de euros.
Tras la aparición de comprometedoras pruebas que revelarían una oscura afición del rey del pop Michael Jackson por los niños, el tabloide norteamericano RadarOnline ha recibido una demanda de 110 millones de euros por parte de la familia más cercana del fenecido artista.
Has sido sus sobrinos, los que han alzado la voz de protesta contra el tabloide inglés que añadió a las nefastas revelaciones, acusaciones de tortura animal, sadomasoquismo entre alguns otras perlitas.
Las imágenes, que habrían sido tomadas durante una redada de la policía estadounidense a su rancho en 2003, habrían sido publicadas por el tabloide más de 10 años después generando rápidamente la atención de los medios internacionales.
El informe publicado por RadarOnline, Jackson incluso se habría encargado de retratar a “sus sobrinos en ropa interior para excitar a niños jóvenes”, y debido a esto, sus sobrinos habrían denunciado al medio inglés por "actividad criminal”.
La denuncia solicitaba al medio inglés una rectificación, un pedido que jamás llegó a buen puerto y que habría sido finalmente sucedido por una demanda que llega a los tribunales y que pone en aprietos al tabloide.
Video recomendado
Comparte esta noticia