El nominado al Oscar en la categoría a mejor actor develó su estrella en Hollywood.
El actor estadounidense Michael Keaton, de 64 años, recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El actor, conocido por encarnar al superhéroe Batman, ofreció un divertido discurso en el que no evitó hablar de política.
Además, el actor realizó un balance de su carrera en el que habló de los altibajos de haber elegido dicho oficio y la calificó como una “búsqueda perpetua” de progreso. A la presentación, Keaton vistió un look casual: una chaqueta verde y camisa.
"Decir esto es un sueño sería incorrecto, porque nunca realmente quería ser famoso. Es muy divertido, pero no es realmente lo que tenía en mente. Siempre quise ser bueno, y eso es todo. Y honestamente, creo que a veces lo he sido, y a veces realmente súper bien", contó.
Durante la ceremonia, Michael Keaton le brindó su apoyo a su amigo, la exestrella del baloncesto Michael Jordan, quien levantó la voz ante la discriminación racial en Estados Unidos. "No podía permanecer en silencio por más tiempo ante las tensiones entre negros y la policía, y en forma más general ante las tensiones raciales en el país”, dijo Jordan.
Michael Keaton logró obtener un Globo de Oro y una nominación al Oscar por su papel en la película Birdman, cinta de Alejandro Iñárritu, que narra la historia de un exactor de películas de superhéroes que busca la fama nuevamente.
Comparte esta noticia