Montaner: La muerte de Cabral enluta a todos los artistas del planeta

El cantante lamentó el asesinato del cantautor argentino, de 74 años de edad, tiroteado esta madrugada en Ciudad de Guatemala.
Difusi

El cantante Ricardo Montaner lamentó hoy el asesinato del cantautor argentino Facundo Cabral, tiroteado esta madrugada en Ciudad de Guatemala, y aseguró que esta noticia "enluta a todos los artistas del planeta".

Montaner, nacido en Argentina y criado en Venezuela, expresó a través de Twitter su conmoción por el crimen y escribió: "No puedo creer lo de Facundo Cabral. Esta noticia nos enluta a todos los artistas del planeta. Hombre de palabra justa. Callaron al Cantor".

Cabral, de 74 años, fue acribillado hacia las 06.00 hora local (12.00 GMT) de este sábado, cuando se conducía desde un hotel del oeste de la capital guatemalteca hacia el aeropuerto internacional La Aurora, para viajar a Nicaragua, en donde continuaría con su gira de despedida por América Latina.

Previamente, el Gobierno venezolano, a través del ministro de Comunicaciones, Andrés Izarra, se refirió a la muerte de Cabral al recordar una de sus frases: "Vive de instante en instante, porque eso es la vida".

"Facundo Cabral. QEPD" (que en paz descanse), añadió el ministro en un mensaje en su cuenta de la red social Twitter.

-EFE-