La familia del actor confirmó la noticia lamentando su pérdida y aseguraron que Dominic Chianese acompañó a su hija en las últimas horas.
Sarah, hija del famoso actor Dominic Chianese, murió a los 58 años tras sufrir de glioblastoma, tumor cerebral más agresivo y mortal de todas las neoplasias cerebrales. La noticia fue confirmada por la misma familia a través de las redes sociales de la cuenta oficial del club de fans de Los Soprano, serie que llevó a Chianese al éxito.
"Su padre la acompañó hasta el final", se lee en la descripción de la publicación junto a una imagen de ambos. En una conversación con la revista People, el hermano de Sarah, Dominic Jr., reveló que su hermana será recordada por "su amabilidad".
Asimismo, también mencionó que el actor estuvo en Colorado para acompañar a Sarah en sus últimos días: "Mi padre estuvo presente en sus últimos días para apoyarla en su transición. Fue importante tanto para ella como para él". Por otro lado, Rebecca, su otra hermana, aseguró que "Sarah era una luz brillante en este mundo, quería que todos vivieran su vida más feliz y sonrieran cuando pensaran en ella".
Dominic Chianese interpretó al famoso tío Junior (Corrado Soprano Jr.), un mentor que es el jefe técnico de la familia durante gran parte de la serie Los Soprano. Su éxito en el entretenimiento lo acercó a su familia, así lo hizo saber en una entrevista en 2021:
"Lo más importante (del éxito) es que me ha permitido reconectar con toda mi familia. Siempre he sido muy cercano a mis hijos, pero ahora hablamos de todos: primos, tías, tíos y viejos amigos", mencionó en ese entonces.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia