El reconocido actor de películas de acción recordó a su madre como "una mujer de fe inquebrantable" y dijo que su amor "reflejaba la gracia de Dios".
Wilma Scarberry, madre de Chuck Norris, murió a los 103 años. De acuerdo con una publicación que el actor compartió en sus redes sociales, el deceso ocurrió el pasado miércoles, aunque fue hasta este viernes que decidió dar a conocer la noticia a sus seguidores.
"Nuestra mamá fue una mujer de fe inquebrantable, un faro de luz en nuestras vidas, y su amor reflejaba la gracia de Dios. Su risa llenaba nuestro hogar de alegría, y sus abrazos brindaban una sensación de seguridad que atesoraremos para siempre", escribió el protagonista de Perdido en acción.
En su mensaje, Chuck Norris recordó la educación y los valores que su madre le inculcó desde pequeño.
"Tenía una forma extraordinaria de hacer que todos se sintieran especiales, a menudo priorizando las necesidades de los demás antes que las propias. Desde mis primeros recuerdos, me enseñó la importancia de la bondad y la compasión", comentó.
Asimismo, se refirió a la importancia de la religión en la vida de su madre y cómo esta influenció a su familia.
"Estoy profundamente agradecido por las incontables lecciones que compartió, las oraciones que elevó por nosotros y la forma en que personificó el amor de Cristo cada día. Te amamos, mamá. Hasta que nos volvamos a encontrar", concluyó.
Chuck Norris dejó su carrera para cuidar a su esposa
Chuck Norris paralizó su carrera para acompañar a su esposa Gena O' Kelly, quien sufre de artritis además de presentar daños en el sistema nervioso y renal.
En el 2013, el protagonista de Walker, Texas Ranger denunció que "por una mala praxis durante una resonancia magnética" a su esposa le aplicaron una inyección de gadolinio (un contrastante metálico y tóxico) que le dañó, según sus médicos, el sistema nervioso y renal. "Siente el cuerpo ardiendo y debe estar en reposo varios meses", contó en aquella ocasión.
"Dejo todo. He abandonado mi carrera cinematográfica para dedicar mi vida entera a mantener viva a Gena. Eso es lo más importante, que ella continúe con nosotros y que lo que le ha ocurrido no lo sufra nadie más. Mi amor por ella es más fuerte que mi carrera, el dinero, cualquier otra cosa. Está enferma, sufre y yo seré su custodio y su consuelo", agregó.
Desde entonces, el actor vive en la serenidad de su rancho en Texas.
Chuck Norris impresiona levantando 240 kilos a sus 84 años
Hace unos meses, Chuck Norris demostró que la edad no es un obstáculo para mantenerse activo. En su cuenta oficial de Instagram, el actor, de 84 años, compartió un video donde aparece levantando unas pesas y poniendo en evidencia que su fortaleza física aún sigue envidiable.
La estrella de películas como Invasión U.S.A., Fuerza delta y La furia del dragón, fue grabado levantando alrededor de 240 kilos, un peso impresionante, incluso, para los más experimentados en el fisicoculturismo. Norris, fiel a su estilo, aprovechó la ocasión para bromear sobre su entrenamiento.
"Se rumorea que cuando termino mi entrenamiento ¡Las pesas tienen que tomarse un descanso, jaja! Bromas aparte, espero que hayan tenido un excelente verano y que el resto del año sea maravilloso. Dios los bendiga", puso el actor como descripción del video.
Te recomendamos
Comparte esta noticia