Gena Norris padece de dolores y otros malestares por una sustancia que se le aplicó hace 5 años
Chuck Norris demandó a 11 compañías farmacéuticas a las que acusa de haber envenenado a su esposa, a quien le aplicaron un medicamente que viene provocándole dolores y otros problemas durante 5 años.
En el 2012, Gena Norris, esposa del actor, se sometió a una resonancia magnética, para lo cual los médicos le administraron un agente químico de contraste llamado gadolinio, con el objetivo de mejorar las imágenes del aparato.
Según cuenta Chuck, desde ese momento, Gena presentó debilidad, agotamientos, episodios de dolor intenso y una sensación de ardor. Síntomas que continúan luego de 5 años.
Es por eso que el ícono de los filmes de acción solicitó una reparación de US$10 millones por considerar que ha gastado millones de dólares en el tratamiento de recuperación de su esposa.
Sin embargo, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA por sus siglas en inglés), concluyó, hace medio año, que no hallaron evidencia que el gadolinio retenido fuera dañino, misma conclusión a la que llegó la Unión Europea. Aun así, decidieron recomendar su suspensión como prevención.
Comparte esta noticia