Estado de Texas le dio título honorario por decreto del gobernador Rick Perry. Hermano de Norris, Aaron, también fue reconocido.
Chuck Norris, la alguna vez estrella de TV de programas en los que menudeaba el karate como Walker, Texas Ranger y figura de 80 películas de acción, es ahora un verdadero ranger: recibió el título honorario de Texas Ranger, por decreto del gobernador del Estado de la Estrella Solitaria, RickPerry.
El actor, de 70 años, fue saludado en Dallas el jueves en una ceremonia que también reconoce las buenas acciones realizadas por su hermano menor, Aaron Norris, de 59 años, un coordinador de dobles y productor, según reportó Associated Press.
Como buen hombre Chuck Norris (nacido Carlos Ray Norris en Ryan, Oklahoma) le dijo a la revista People en 1985, que al igual que sus películas lo estaban haciendo famoso: "Los niños necesitan héroes. Llámalo cuadrado si quieres, pero yo soy una bandera ondeante y empujo un montón de americanismo en mis películas. Sea lo que sea que hago, a la gente parece gustarle".
Comparte esta noticia