Christian Chávez y Anahí
Christian Chávez muestra su lado drag queen y Anahí lo llamó "Esperancita". | Fuente: Netflix/Instagram

"La Casa de las Flores" estrenó su tercera temporada con la participación de nuevos actores en flashbacks del pasado de Virginia de la Mora. Uno de los amigos del grupo, Pato, fue interpretado por Christian Chávez, quien se dio a conocer por su papel en “Rebelde” al igual que la cantante Anahí.

En uno de los episodios de la nueva temporada se muestra a Pato caracterizado como una drag queen, sin embargo, el proceso para lograr esta apariencia fue más difícil de lo que parece en pantalla.

A través de su cuenta en Instagram, el actor mexicano Christian Chávez compartió un video donde se ve cómo es maquillado para verse como la drag ‘Paulina’. “Este fue el proceso para pasar de pato a pauline... Bueno p-a-u-l-i-n-a”, escribió en la leyenda del clip que muestra la extensa rutina de transformación.

En ese sentido, Anahí aprovechó la ocasión para bromear con su excompañero de RBD, e hizo una referencia a un meme que nació en TikTok. “Pero qué linda te ves Esperancita”, comentó la famosa cantante y el actor reaccionó divertido hacia la respuesta.

¿FINAL DE “LA CASA DE LAS FLORES”?

El creador y director de "La Casa de las Flores"Manolo Caro, no descartó una continuación. Si bien esta última temporada indicaría que la historia tuvo un cierre, para la actriz Cecilia Suárez, quien da vida a Paulina de la Mora lo mejor es pensar “nunca digas nunca”.

En una entrevista para El Heraldo de México, Caro y Suárez no negaron esta posibilidad de tener una temporada más. “Nunca hay que cerrarle la puerta a nada. Era momento de descansar y darle un final a esta (parte), pero después no sabemos qué nos depara el destino, por ahora tenemos otros proyectos”, reveló el director.

Mientras que, Cecilia Suárez indicó que lo mejor era no dar nunca algo por sentado. “No sé. Nunca digas nunca, porque a la vuelta de la esquina luego andas comiéndote tus palabras. Pero era el momento justo de dejar descansar a la señora De la Mora”, expresó.