Actores de
Actores de "La Casa de las Flores" interpretan tema 'A quién le importa'. | Fuente: Captura

La plataforma de Netflix estrenó la tercera y última temporada de "La Casa de las Flores", para complacer a los fanáticos de las trágicas aventuras de la Familia De la Mora.

Asimismo, los actores de la exitosa serie se han despedido de sus seguidores y, como era de esperarse, lo han hecho fiel al estilo de "La Casa de las Flores". 

A través de las redes sociales, Netflix compartió un video en el que Aislinn Derbez, Ximena Sariñana, Christian Chávez, Juan Pablo Medina, Dario Yazbek, Arturo Ríos, Norma Angélica, entre otros, interpretan el inédito tema musical 'A quién le importa'. 

En el video, Cecilia Suárez, quien dio vida a la querida Paulina de la Mora, anuncia la sorpresa: "¡Qué oso! Espero que lo disfruten. Esto es solo una breve despedida, así que si ven al Cacas, me lo saludan". 

De inmediato, Ximena Sariñana, que interpreta a Carmela, canta el inicio de la canción, a la cual se unen todos los demás actores desde sus casas, cumpliendo con la cuarentena por la pandemia de la COVID-19.

La tercera temporada de "La Casa de las Flores" será la última de la serie de Netflix y cuenta con nuevo elenco, entre los que destaca el actor y cantante Christian Chávez, la cantante Ximena Sariñana, Rebecca Jones y Tiago Correa, que ayudarán al elenco principal a resolver los interrogantes que quedaron sueltos en la última entrega.

En esta nueva entrega, realizada por el director Manolo Caro, el espectador viajará al pasado, concretamente hasta 1979, junto con la matriarca de la familia, Virgina de la Mora (interpretada ahora por Isabel Burr) convertida en una joven que explicará todo lo que ha acontecido a su familia.

"La Casa de las Flores", una comedia negra ambientada entre México y España, gira en torno a varias generaciones de la familia De la Mora y su próspera floristería familiar, abordando temas como la bisexualidad, la transexualidad, la infidelidad o la adicción a las drogas.