Valentina formará parte de la tercera temporada de "La Casa de las Flores". | Fuente: Captura de pantalla

La famosa drag queen Valentina, quien saltó a la fama tras participar en la temporada nueve del reality show RuPaul’s Drag Race en el 2017, formará parte del elenco de “La casa de las flores” en su tercera parte.

Rápidamente se volvió la favorita de muchos al tener descendencia latina. Después de su paso por el programa, ha sido portada en diferentes revistas de México y Estados Unidos donde demostró su gusto por la moda mexicana y la alta cultura.

Debido a su éxito, el director de “La casa de las flores”, Manolo Caro, confirmó en sus redes sociales que Valentina se unirá al elenco de la serie de Netflix: “Nuevas flores llegan a casa, este 23 de abril podrán disfrutar a la hermosa Valentina”.

Por otro lado, la drag queen también lo anunció y emocionó a más de un fanático: “Es un honor anunciar mi participación en show favorito de Netflix LA CASA DE LAS FLORES, voy estar en la 3a temporada! Si no han visto la 1a o 2a temporada ahí les va su tarea. Nos vemos en el lugar de las flores más bellas… los espero en el cabaret este 23 de abril”.

Hasta el momento, no se sabe cuál será su papel ni cómo se desenvolverá en el proyecto, eso sí, estará junto a los ya conocidos actores que son Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Darío Yazbek quienes son parte de la familia de La Mora.

LA CASA DE LAS FLORES 3

Según el anuncio de Netflix, la tercera temporada se encargará de responder varios interrogantes de la familia De la Mora que surgieron en las anteriores entregas, como el destino de Paulina tras ser llevada a la cárcel por sus malas decisiones y flashbacks que permitirán conocer detalles de su infancia.

Por otra parte, su hermana Elena quedó embarazada luego de aceptar la oferta de Diego Olvera para alquilar su vientre, pero sufrió un terrible accidente cuando se dirigía a la competencia en la que se presenta Micaela.

Asimismo, este tercer ciclo de “La casa de las flores” volverá a contar con Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Darío Yazbek en los papeles principales, acompañados de un reparto conformado por Juan Pablo Medina, Arturo Ríos y Paco León, entre otros.

¿Qué opinas?