Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 19 de noviembre | "Señor, mira, la mitad de mis bienes, Señor, se la doy a los pobres; y si de alguno me he aprovechado, le restituiré cuatro veces más"
EP 821 • 11:57
Sencillo y al Bolsillo
EP11 | SEGUROS: AHORRA CON ESTOS HACKS FINANCIEROS | MARÍA PAULA GUERRA-GARCÍA EN #SENCILLOYALBOLSILLO
EP 11 • 45:09
Entrevistas ADN
Abogado de uno de los casos de Nicanor Boluarte: Juez Concepción Carhuancho es un carcelero
EP 1751 • 18:39

Marie Kondo, gurú del orden y la organización, anuncia su tercer embarazo

Marie Kondo, gurú del orden y la organización, anuncia su tercer embarazo.
Marie Kondo, gurú del orden y la organización, anuncia su tercer embarazo. | Fuente: Instagram

La protagonista del programa de Netflix, “¡A ordenar con Marie Kondo!”, compartió una foto en sus redes sociales donde revela que su familia tendrá un nuevo integrante. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La reconocida youtuber y gurú del orden, Marie Kondo, reveló a través de sus redes sociales que está esperando a su tercer hijo. La japonesa compartió esta noticia en su cuenta de Instagram al publicar una tierna foto donde abraza su vientre:

“¡Tengo algunas noticias! Otro paquete de alegría en el camino”, se lee en la descripción. A pocas horas de haber sido publicado, recibió una serie de comentarios de artistas internacionales como Miranda Kerr: “Muy feliz por ti y tu familia. Felicitaciones”, escribió la modelo.

Como se recuerda, Marie Kondo se volvió tendencia luego de que estrenara en Netflix, “¡A ordenar con Marie Kondo!” (“Tidying Up with Marie Kondo”), donde mostraba cómo ordenar un espacio con implementos que tenemos en casa.

Además, ha escrito cuatro libros sobre la organización que han vendido millones de copias y traducido en varios idiomas. En el 2015, fue considerada como una de las 100 personas más influyentes por la revisa TimeLa empresaria y consultora japonesa sigue cosechando éxitos y promete nuevos proyectos.

“¡A ORDENAR CON MARIE KONDO!”

La plataforma de Netflix se fijó en ella para lanzar su reality "¡A ordenar con Marie Kondo!". La premisa es sencilla, Kondo visita familias desordenadas en el sur de California y las motiva con su filosofía de vida.

Tiene 34 años, best-sellers bajo la manga y una frase motivacional que ha cautivado a miles de personas. Su programa no solo ha generado una ola de donaciones y de basura, sino que también ha causado polémica sobre su consejo para deshacerse de libros.

¿Quién es Marie Kondo? La autora japonesa saltó a la fama con su método de orden y limpieza bautizado como ‘KonMari’, que consiste básicamente en tirar o donar la mitad de las cosas que “ya te no causan alegría”. Luego, vino el libro "The Life-Changing Magic of Tidying Up" ("La magia del orden", traducido en español), que ha vendido más de 4 millones de copias y se ha vendido en más de 30 países.

Tras el evidente éxito editorial, llegó su canal de YouTube donde enseñaba cómo ordenar la ropa, el armario, la cocina, entre otros ambientes de la casa.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA