Katy Perry
Miranda Kerr y Katy Perry tienen una buena relación de amigas. | Fuente: Composición

Orlando Bloom y Miranda Kerr fueron una de las parejas más aclamadas de Hollywood, sin embargo, decidieron poner punto y final a su historia de amor después de tres años de matrimonio.

Poco después ambos tomaron caminos diferentes y rehicieron sus respectivas vidas, pero lejos de tomar caminos separados siguen de lo más unidos. Pues la modelo de Victoria’s Secret se casó con el empresario Evan Spiegel en el 2017 y ahora tienen dos hijos: Hart y Myles.

Por otro lado, Orlando Bloom, tras idas y venidas, volverá a ser padre. Su pareja, la cantante Katy Perry, anunciaron mediante sus redes sociales que están esperando a su primera hija y esperan formar una gran familia.

Lo más resaltante de la relación que tiene el actor con Miranda Kerr es que se llevan muy bien y eso quedó demostrado luego de que la modelo comentara una foto de la intérprete de “Roar”: “Preciosa mamá”.

Esta no es la primera vez que confirman ser amigas así que ambas han demostrado que son un ejemplo de mujeres. Cabe resaltar que estarán unidas por siempre ya que sus hijos serán hermanos y Katy Perry ha demostrado el gran cariño que le tiene a Flynn, el hijo mayor de Orlando Bloom.

LA HISTORIA DE AMOR

Según la revista People, Katy Perry y Orlando Bloom comenzaron a salir en 2016, aunque al año siguiente rompieron su relación y permanecieron separados durante unos meses antes de reconciliarse.

En el 2019, luego del día de San Valentín, sorprendieron a sus seguidores, en Instagram, al anunciar que se habían comprometido. Ambos artistas compartieron en sus perfiles oficiales una fotografía en la que Katy aparece con un gran anillo cubriéndole la cara y en donde Orlando se encuentra a su lado. Se conoció que ambos pretendían casarse la pasada Navidad, pero los artistas pospusieron su enlace.