Nicole Zignago
Nicole Zignago presentó a su pareja en redes sociales. | Fuente: Instagram

Celebrar el amor "en todas sus formas". Así lo hizo la cantante Nicole Zignago, hija del conocido cantautor Gian Marco, cuando hace unos días decidió anunciar en redes sociales que mantiene una relación sentimental con la fotógrafa y futbolista mexicana Fernanda Piña.

Desde su cuenta de Instagram, la artista compartió una publicación en la que posa junto a su pareja y en cuya leyenda escribió: "Qué importante reconocerse con quien tienes al lado. Qué importante es ser honesto. Qué importante es dejarte ser".

"¡Eres mi destino y reflejo constante! Amar está bien. Contigo todo está bien", concluyó.

La publicación de Nicole Zignago no demoró en tener cientos de reacciones de sus seguidores, quienes la felicitaron por su nuevo romance. Entre ellos, su padre Gian Marco comentó: "Te amo"

Las palabras de Fernanda Piña

Por su lado, la futbolista Fernanda Piña también expresó un mensaje de amor hacia Nicole Zignago. También desde su cuenta de Instagram, compartió imágenes junto a su enamorada y escribió al inicio de la leyenda:

"Amarte me ha recordado lo fácil que es ser, amar, vivir y compartir. Contigo todo es un sí. Qué fortuna la mía de verte y de saberte. Compartir mi camino contigo ha sido lo más bonito que he hecho por mí. Mi destino constante y mi reflejo constante. Gracias por ser y aparecer".

Piña, de 27 años, juega para el equipo mexicano América Femenil y, además, se desempeña como fotógrafa, de acuerdo con las publicaciones que comparte en sus redes sociales de celebridades como Macarena Achaga.

"Tu amor me abraza, me recuerda ser fuerte y suave a la vez. Me hace ser valiente para ir a donde no quería ver y me hace volver a ver lo que había dejado de ver. Gracias por todo lo que has hecho conmigo por solo ser tu y amarme. Que viva el amor en todititititas sus formas", concluyó.

Trabaja en el nuevo disco de Evaluna 

La amistad de años entre Gian Marco y Ricardo Montaner continúa con sus hijos pues Evaluna y Mau y Ricky se han convertido en los más íntimos compañeros de Nicole Zignago. Ella reveló en agosto pasado a RPP Noticias que existen "planes" con "el grupete" -como los llama la joven intérprete- más allá de hacer videos para TikTok.

"Planes hay", recalcó. "Ahorita estoy escribiendo para el disco de Evaluna. Están saliendo cosas muy bonitas", indica sobre su trabajo de la mano de su mejor amiga y "una de mis personas favoritas".

Asimismo, refirió su cariño y admiración por cada uno de los Montaner. "Es una familia increíble. Los amo y admiro mucho. Que formen parte de mi círculo de amistad es algo que agradezco porque, más allá de que los admire como artistas, son personas que valoro mucho en mi vida", apuntó la hija de Gian Marco.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.