Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Nicole Zignago estrenará "Miedo", nueva canción junto a Leonel García, del dúo Sin Bandera

Nicole Zignago estrena
Nicole Zignago estrena "Miedo", nueva canción con Leonel García, integrante de Sin Bandera. | Fuente: Composición

La hija de Gian Marco sigue trabajando en la música y confesó que es "un sueño hecho realidad" poder hacer una canción con el mexicano Leonel García, quien tiene larga experiencia en la industria.

La hija de Gian Marco, Nicole Zignago, sigue avanzando en su carrera musical y ahora, se ha unido a uno de los integrantes de Sin Bandera, Leonel García, para lanzar su nuevo tema que le ayudará para su internacionalización.

“Miedo” es el nombre de su nueva canción y por medio de las redes sociales, la artista peruana se mostró feliz de trabajar con un gran cantante y calificó de “un sueño” el haber colaborado con él:

“Cantar junto a Leo es otro sueño materializado que, al verlo hecho realidad no puedo evitar emocionarme con agua en el ojo. Te quiero y admiro, Leo. Esta canción es mágica y sale en 3 días, ya la pueden pre guardar”, se lee en la descripción.

Evaluna Montaner, su mejor amiga, no dudó en emocionarse por el nuevo éxito de Nicole y le envió sus mejores deseos en los comentarios de la publicación.

TRABAJA EN EL NUEVO DISCO DE EVALUNA

La amistad de años entre Gian Marco y Ricardo Montaner continúa con sus hijos pues Evaluna, Mau y Ricky se han convertido en los más íntimos compañeros de Nicole Zignago. Ella revela que existen "planes" con "el grupete" -como los llama la joven intérprete- más allá de hacer videos para TikTok.

"Planes hay", recalca. "Ahorita estoy escribiendo para el disco de Evaluna. Están saliendo cosas muy bonitas", indica sobre su trabajo de la mano de su mejor amiga y "una de mis personas favoritas".

Asimismo, refiere su cariño y admiración por cada uno de los Montaner. "Es una familia increíble. Los amo y admiro mucho. Que formen parte de mi círculo de amistad es algo que agradezco porque, más allá de que los admire como artistas, son personas que valoro mucho en mi vida", apunta la hija de Gian Marco.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“Aura” es una novela corta de género fantástico. La historia sucede en una casona vetusta habitada por la bella protagonista que vive encerrada en la misma ¿por qué? Partiendo del realismo y evolucionando a lo fantástico, encontraremos la respuesta a la interrogante.

Tags

Lo último en Nacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA