Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Olivia Newton John revela que sufre de metástasis y que soporta el dolor con marihuana medicinal

Olivia Newton John revela que sufre de cáncer terminal.
Olivia Newton John revela que sufre de cáncer terminal. | Fuente: Instagram

La actriz que saltó a la fama junto a John Travolta en el musical “Grease” ha confesado que enfrenta un cáncer fulminante.

Olivia Newton John es recordada por interpretar a la inocente y hermosa Sandy, en el famoso musical “Grease”, que protagonizó junto a John Travolta. En los últimos meses, mucho se ha especulado sobre su estado actual de salud, pues se sabe que la actriz de 70 años batalla contra el cáncer desde hace aproximadamente 27.

La primera vez que se le diagnosticó esta enfermedad (como cáncer de mama) fue en 1992; recayó algunos años más tarde y hace dos años la enfermedad regresó por tercera vez, esta vez, en un tumor ubicado en la parte inferior de la columna.

Sin embargo, nada parece derrumbar a la actriz, y eso se ha demostrado en su más reciente entrevista con el programa de televisión australiano “60 Minutes”. Al ser consultada sobre su experiencia con esta enfermedad, Newton John intentó mostrarse optimista. 

"Si alguien te dice que te quedan seis meses de vida, es muy posible que lo hagas porque crees en ello. Así que para mí, psicológicamente hablando, es mejor no tener idea alguna sobre el tiempo que me queda o expectativas de ninguna clase. Prefiero no pensar en ello y vivir el máximo posible", dijo.

Y, a pesar de que lleva muchos años luchando contra el cáncer y que esta vez puede que no lo supere, la protagonista de Grease asegura sentirse afortunada, debido a que ya ha superado esta enfermedad en anteriores ocasiones.

"¡Estoy muy bien, mejorando cada día! Ese es mi lema. He tenido la suerte de poder hacer yoga, de recibir masajes, homeopatía y medicación, y durante varios años me encontraba muy bien. Pero ahora tengo metástasis", reveló a la revista People.

MARIHUANA MEDICINAL

Además de las diversas actividades escogidas por la actriz para sobrellevar el cáncer, una medicina natural que la ha ayudado a mermar el dolor es la marihuana. De acuerdo con la actriz, esta ha marcado una “gran diferencia” en los malestares ocasionados por el cáncer. 

A pesar de que nunca experimentó con esta planta de forma recreacional, hoy Olivia Newton John toma gotas de aceite de cannabis cultivado por su esposo en la casa en la que viven en California, estado en el que esta planta es legal.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA