John Travolta y Olivia Newton-John se reencuentran por los 40 años de “Grease” (FOTOS)

Los actores que interpretaron a Danny Zuko y Sandy Olsson participaron de la alfombra roja organizada por la Academia de Hollywood por los cuarenta años de la emblemática película. Junto a ellos estuvieron los actores Didi Conn y Barry Pearl.

La nostalgia se vivió en el Samuel Goldwyn Theater de Beverly Hills, donde se celebró una alfombra roja por los 40 años del estreno de “Grease”. Allí se reunieron sus dos protagonistas, John Travolta y Olivia Newton-John, quienes revivieron algunos momentos del filme.

La ceremonia fue organizada por la Academia de Hollywood, responsable de la celebración de los premios Oscar. De esta forma se rindió tributo a una de la cinta que marcó a muchas generaciones con sus canciones y coreografías.

Junto a ellos, estuvieron los actores Didi Conn y Barry Pearl, quienes interpretaron a Frenchie y a Doody, amigos de Danny Zuko y Sandy Olsson. Ellos se mostraron muy contentos de estar reunidos por esta fecha tan especial para el elenco y sus seguidores.

 

Grease” contaba la historia de dos jóvenes que se enamoraron en Australia, durante el verano. De vuelta a la secundaria, ambos se reencontraron y Sandy (Olivia Newton-Jhon) descubre que Danny (John Travolta) no es el chico noble que creía que era, al menos frente a sus amigos.

La cinta está basada en el musical del mismo nombre y fue estrenada en 1978 con mucho éxito. Sus temas, interpretados por The Bee Gees marcaron a muchas generaciones.

¿Qué opinas?