El hijo de Nicolas Sarkozy, quien es DJ, afirmó que actúa más libremente en Francia desde que su padre dejó de ser presidente.
Pierre Sarkozy, hijo del anterior presidente francés Nicolas Sarkozy y conocido DJ con el nombre de Mosey, aparece ahora como modelo en una revista de moda, donde explica que actúa en Francia más libremente desde que su padre dejó el cargo.
El joven de 27 años, cuenta en "Mr Porter", una publicación digital de moda masculina prêt à porter, que su trabajo como DJ es ahora menos complicado porque en Francia siente que le llaman no por quien es sino porque es bueno.
"Ahora actúo en Francia porque he demostrado a la gente que soy bueno en lo que hago y no porque soy quien soy", asegura en la revista.
Agregó que "cuando mi padre era presidente no quería ser el gran asunto. Quise probar mi valor fuera de Francia primero".
Contó que comenzó a conjugar su papel de DJ con el de intérprete hace cuatro años en Ibiza y que sus preferencias musicales, aunque amplias, le llevan sobre todo a crear "house".
Y en gustos de moda, confesó que el aspecto del actor estadounidense Michael J. Fox en el filme "Back to the future" ("Regreso al futuro") es un modelo para él, así como el de Johnny Depp en "21 jump street"; en la vida diaria, sigue apegado a los vaqueros y las camisetas, que dijo comprar en una tienda del distrito 8 de París cuyo nombre no reveló.
EFE
Comparte esta noticia