Pitbull habló sobre su participación en la boda de Sofía Vergara

El cantante dio detalles sobre su participación en la boda de su amiga Sofía Vergara y Joe Manganiello.
El cantante dio detalles sobre su participación en la boda de su amiga Sofía Vergara y Joe Manganiello. | Fuente: Facebook Oficial

El intérprete de “Baila baila” contó que ofreció un concierto de 45 minutos.

En una reciente entrevista, el cantante Pitbull dio detalles sobre su participación en la boda de su amiga Sofía Vergara y Joe Manganiello, que se celebró en el complejo turístico The Breakers en Palm Beach, Florida, en noviembre pasado.

“Sofía y yo nos conocemos desde hace seis o siete años, pero siempre he sido un gran admirador suyo. Para mí fue un honor y una bendición estar en su boda y formar parte de un día tan especial para ella”, confesó el cantante a Entertainment Tonight.

El intérprete de “Baila baila” contó que Sofía no pudo resistirse a subirse al escenario para acompañarlo durante el concierto que ofreció en su boda.

“Fue muy divertido. Y ya sabes, Sofía sabe cómo pasárselo bien. A la tercera canción, actué durante 45 minutos, ya estaba subida al escenario con todas sus guapísimas damas de honor y sus amigos, y ahí fue cuando comenzó la fiesta. Ella baila más que Joe, sin duda. Y él no paraba de mirar al escenario con cara de: ‘¡Dios mío!’”, detalló.

Video recomendado
Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA