El productor musical tuvo que aterrizar de emergencia en Louisiana. | Fuente: Facebook

El cantante Pitbull agendó una rápida visita a México por motivo del lanzamiento de sus nuevas fragancias, y por poco termina en tragedia.

Hace unos días, el productor musical, junto con su staff, abordó un avión que lo llevaría a México, donde tenía planeada una convivencia con sus fans en Sears y posteriormente asistiría a un coctel con un selecto grupo de invitados y prensa.

Durante el vuelo, la nave tuvo una falla mecánica que obligó al piloto a descender rápidamente por la pérdida de presión, aterrizando de emergencia en Louisiana, sitio en el que el rapero y sus acompañantes permanecieron varias horas mientras arreglaban el aeroplano.

Al llegar a la ciudad de México casi al anochecer, los organizadores tuvieron que trasladarlo en helicóptero debido al tráfico tan intenso.

Aunque nervioso y estresado por lo ocurrido, Pitbull se mostró sonriente y amable con sus seguidores, a quienes no les importó haber esperado tanto tiempo.

Cabe señalar que el rapero estadounidense es una de las mega estrellas latinas que se presentarán este sábado 21 de noviembre en el Estadio Nacional junto a Enrique Iglesias, Prince Royce, J Balvin, Joey Montana y Juan Magan.

Sepa más: