El artista cerró su gira este domingo en Londres. | Fuente: Instagram: Justin Bieber

El cierre de la gira Purpose Tour no fue el ideal para Justin Bieber y es que antes de iniciar el impresionante concierto celebrado en el Hyde Park de Londres, expresó que no se encontraba de forma perfecta a consecuencia de un resfrío. Pese a que confesó que tomó algunos cuidados, no tuvo éxito.

"Normalmente uso aceite de Olbas, pero esta vez he usado VapoRub y ahora tengo la nariz congestionada. Estoy teniendo una noche dura, no me juzguen", confesó el artista frente a las miles de personas que esperaban lo mejor de su repertorio. Como para tratar de disculparse también señaló que la ciudad inglesa es "uno de mis lugares favoritos del mundo".

Al respecto se filtraron algunas informaciones, y es que el canadiense estuvo de fiesta la noche anterior junto a Brooklyn Beckham, hijo del exfutbolista inglés. Según comenta el diario The Sun, esto ocurrió porque el mayor de los Beckham no tuvo una buena acogida por su libro y tras enterarse de esto Justin decidió salir con él.

Tras concretar la salida vía mensajes, decidieron ir a cenar a un restaurante de la zona, luego fueron a beber unas copas en otro lugar, para cerrar la noche en una discoteca, donde lejos de preocuparse por qué tan bien la pasaba su acompañante, Justin prefirió quedarse sin camisa y bailar en el centro del lugar solo, según reveló el diario inglés.

I live for these moments

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Sepa más:
¿Qué opinas?