Aún no ha salido a declarar de forma oficial. | Fuente: Facebook: Justin Bieber

La cancelación de la gira Purpose World Tour fue cancelada de pronto por Justin Bieber y esto generó muchas reacciones entre sus fanáticos. El artista no se pronuncia oficialmente, pero un medio lo encontró y él se disculpó con el público debido a la decisión que tomó este último fin de semana.

"Los amo chicos. Creo que ustedes son maravillosos. Lo siento si alguien se siente decepcionado o traicionado. No lo hice con intención ni nada. Tengan un día bendecido", fue lo que expresó el cantante, reafirmando su deseo de descansar tras trabajar por más de dos años.

Como se recuerda la noticia se supo mediante un comunicado vía Facebook: “Justin quiere a sus seguidores y detesta decepcionarles. Da las gracias a sus seguidores por la increíble experiencia de la gira mundial 'Purpose' durante los pasados 18 meses. Está agradecido y honrado por haber compartido esta experiencia con su equipo en más de 150 espectáculos exitosos en seis países”, detalló.

El comunicado añadió que el artista ha decidido que no realizará otra presentación como parte de la gira. Las entradas serán reembolsadas en el punto de compra. La cancelación supone la eliminación de su actuación en países como Canadá, Estados Unidos, Japón, Filipinas y Singapur. (Con información de EFE)

Sepa más:
¿Qué opinas?