Rafael Amaya se pondrá en los zapatos de 'Teodoro Valenzuela', un bandolero que se dedica al trasiego de amapola y marihuana y que tiene un pasado en común con Malverde, a quien buscará para pedirle ayuda.
Rafael Amaya se pondrá en los zapatos de 'Teodoro Valenzuela', un bandolero que se dedica al trasiego de amapola y marihuana y que tiene un pasado en común con Malverde, a quien buscará para pedirle ayuda. | Fuente: Telemundo

Rafael Amaya regresa de manera triunfal a Telemundo en la serie “Malverde: el santo patrón”, protagonizado por Pedro Fernández. En conversación con medios internacionales, el artista mexicano confesó sentirse bendecido de tener la oportunidad de regresar a la televisión.

“Me siento muy agradecido, muy bendecido, me siento con nervios. Es como una revoltura de sentimientos, pero todo positivo”, dijo el recordado ‘Señor de los cielos’ tras dos años de ausencia.

Asimismo, Rafael Amaya aseguró que desde hace tiempo quería hacer algo sobre Malverde y fue Telemundo quien le dio la oportunidad ya que desde la historia de ‘Aurelio Casillas’ se le mencionaba.

“Desde la primera temporada de ‘El señor de los cielos’ se mencionó a Jesús Malverde, también en ‘La reina del sur’, entonces dije ‘yo quiero ser parte del ser supremo de los personajes que hemos estado interpretando, que nos fue muy bien y nos ha ido muy bien con esos personajes'”, dijo para People en Español.

Tras regresar al set de grabación, Rafael Amaya contó que fue Pedro Fernández quien le ayudó a re acoplarse a esta rutina.

Rafael Amaya comparte el tráiler de "Malverde: el santo patrón"

A través de su cuenta de Instagram, Rafael Amaya compartió un tráiler de su participación en la serie y sin duda, se ha mostrado muy feliz devolver hacer lo que más le apasiona y es la actuación.

"¡Llegó la hora de volver a Telemundo! A partir del lunes 18 de octubre a las 10pm/9c podrás conocer mi personaje en Malverde: el santo patrón. ¡No dejará a nadie indiferente!", escribió emocionado el actor a través de su cuenta de Instagram, donde está próximo a superar los 3 millones de seguidores.

En la historia de "Malverde: el santo patrón", Rafael Amaya se pondrá en los zapatos de 'Teodoro Valenzuela', un bandolero que se dedica al trasiego de amapola y marihuana y que tiene un pasado en común con Malverde, a quien buscará para pedirle ayuda.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.