Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Red Hot Chili Peppers usó una pista pregrabada en el Super Bowl

AFP
AFP

Los instrumentos de la banda Red Hot Chili Peppers no estaban conectados durante el show.

La presentación de la banda de rock, Red Hot Chili Peppers, durante el medio tiempo del Super Bowl XLVIII fue pregrabada.

“Cuando fuimos invitados por la NFL (Liga Nacional de Fútbol) y Bruno Mars a tocar nuestra canción Give it Away en el Super Bowl se nos dejó en claro que las voces serían en vivo, pero que el bajo, batería y guitarra sería pregrabado”, escribió Flea, en un comunicado en la página de la banda.


“Entiendo la postura de la NFL en esta situación, dado que solo tienen unos cuantos minutos para montar el escenario, hay millones de cosas que pueden salir mal y arruinar el sonido para quienes ven (el espectáculo) en vivo o en la televisión”, agregó.

[NOTA=> Super Bowl: Bruno Mars rockeó junto a Red Hot Chili Peppers]

El bajista del grupo dijo que él y sus compañeros, Anthony Kiedis, Josh Klinghoffer y Chad Smith, lo pensaron mucho acerca de hacer el show dadas esas condiciones.

"Decidimos que, como Anthony estaría cantando en vivo, aún podíamos mostrar el espíritu y la libertad de lo que hacemos, y por supuesto tocamos cada nota en la grabación especialmente para el concierto. Me reuní y hablé con Bruno, quien es un gran tipo,  y logramos algo que parecía que iba a ser divertido", escribió Flea.

A su vez dijo que la banda no intentó engañar a nadie.

"¿Podríamos haber conectado los instrumentos y evitado defraudar a las personas que han expresado su decepción porque la pista instrumental fue pregrabada? Por supuesto que sí y esto sería un problema inexistente. Pensamos que era mejor no fingir. Parecía la cosa más real que hacer en esas circunstancias”.

"Estoy muy agradecido con la NFL por tenernos. Y agradezco a Bruno, que es un joven muy talentoso, por invitarnos a ser parte de su concierto. Lo volvería a hacer todo de la misma manera otra vez”, finalizó el músico.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA