Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Salvador del Solar y Ana María Orozco derrochan amor en redes sociales tras el estreno de 'Betty, la fea 2'

Ana María Orozco y Salvador del Solar dieron a conocer su romance en julio de 2024.
Ana María Orozco y Salvador del Solar dieron a conocer su romance en julio de 2024. | Fuente: Instagram: @anaorozcoof

Con una foto juntos en Instagram, el actor peruano aplaudió el trabajo de su pareja en la segunda temporada de la exitosa serie.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Salvador del Solar expresó públicamente su apoyo a la actriz colombiana Ana María Orozco con motivo del estreno de la segunda temporada de Betty, la fea: la historia continúa, ya disponible en Prime Video. 

A través de su cuenta de Instagram, Del Solar compartió una fotografía junto a Orozco y le dedicó un mensaje lleno de orgullo y admiración. “Ya está disponible la nueva temporada de Betty, la fea y no puedo estar más orgulloso de ti, Ana María Orozco, hermosa de mi corazón. Aplausos para ti, para ese extraordinario elenco y para el gran equipo detrás de esta historia y de esta tremenda producción. Bravo”, escribió. 

La actriz, quien retoma el papel icónico de Beatriz Pinzón Solano, respondió con un emotivo comentario dirigido a su pareja: “Gracias, mi amor, por apoyarme y acompañarme siempre. Te amo”. 

El intercambio de mensajes generó numerosas reacciones entre los seguidores de ambos artistas.

¿Cuándo se estrena Betty, la fea: la historia continúa 2?

La serie, protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, cuenta con buena parte del elenco original y se desarrolla en un formato de 10 episodios, con dos nuevos capítulos cada semana.

Este nuevo ciclo del spin-off de Yo soy Betty, la fea, estará disponible a partir del 15 de agosto en la plataforma Prime Video.

Desde Amazon Studios, Javiera Balmaceda Pascal, directora de Contenidos Originales para Latinoamérica, Canadá y Australia, habló acerca de los nuevos capítulos de la serie.

"Retomar Betty, la fea: la historia continúa no solo es un homenaje a una historia entrañable, sino también es un reflejo de nuestro compromiso de contar historias con propósito", dijo en un comunicado. "Nos enorgullece ofrecer a los fans una nueva perspectiva de un personaje que marcó la televisión en América Latina y que sigue inspirando a generaciones enteras".

Te recomendamos

¡Mira RPP en YouTube!

Noticias, entretenimiento en vivo, debates intensos sobre fútbol y más. ¡Entra ya! 👇

¡Suscríbete gratis

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA