En medio del juicio de tráfico sexual contra Sean ‘Diddy’ Combs, el actor Jamie Foxx rompió su silencio y decidió salir al frente ante las versiones de un supuesto ataque.
Jamie Foxx habló sobre el supuesto intento de asesinato de Sean ‘Diddy’ Combs en su contra, motivo por el cual tuvo un derrame cerebral durante las grabaciones de la película Back in action el 2023. El actor ganador del Oscar con Ray (2004) no dudó en aclarar el asunto que se volvió viral en redes sociales en medio del juicio federal contra Combs por los cargos de tráfico sexual.
Fue en una mesa de diálogo con The Hollywood Reporter que el también comediante de 57 años mencionó que, cuando se venía recuperando en el hospital, vio en Internet una serie de teorías que lo vinculaban al rapero estadounidense acusado por tráfico sexual, privación de la libertad, entre otros delitos.
“Me colé en mi teléfono porque no sabía lo que el mundo exterior estaba diciendo, y no podía comprender que había tenido un derrame cerebral. Decía ‘estoy perfectamente bien’”, comenzó diciendo la estrella de Django sin cadenas.
En ese sentido, Jamie Foxx recalcó que una vez que leyó una serie de comentarios sobre un supuesto intento asesinato de Sean ‘Diddy’ Combs en su contra, aclaró que el rapero de 53 años nunca quiso aniquilarlo. “No, Puffy no intentó matarme”, sostuvo.
Del mismo modo, recordó haber encontrado otras teorías sobre él que lo hicieron sentirse confundido. “Dijeron que era un clon, eso me hizo saltar. Me senté en la cama del hospital, pensando: ‘Estos hijos de (…) están tratando de clonarme’”. Seguidamente, señaló que entró a su habitación sin esperarse verse tan pálido en el espejo.
“Entonces al día siguiente dije: ‘Ya sé lo que pasa, están tratando de clonarme y hacerme blanco para que venda mejor en el extranjero’”, manifestó al portal internacional.

Jamie Foxx usó teoría de conspiración de Diddy Combs para show
Esta no es la primera vez que Jamie Foxx habla sobre la teoría viral de un intento de asesinato por parte de Sean 'Diddy' Combs. Anteriormente, el actor mencionó dicha hipótesis en su especial de stand-up para Netflix.
De igual manera, utilizó los comentarios virales para hacer una parodia de lo que señalaban en las redes sociales sobre él y Combs. “El internet decía que Puffy estaba tratando de matarme, eso era lo que se decía”, expresó el también actor de Spider-Man: sin camino a casa.
“Yo sé lo que están pensando (…) ¿Diddy? ¡Nada que ver! Yo me iba de esas fiestas temprano. Siempre estaba fuera a las 9, porque algo no se veía bien. El piso se ponía resbaloso”, dijo de manera irónica Foxx en referencia al “aceite de bebé” encontrado en la casa del rapero.

Juicio de Sean 'Diddy' Combs
Sean 'Diddy' Combs, que permanece detenido en una prisión de Brooklyn desde septiembre, enfrenta cargos por conspiración con fines de extorsión, tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución. La Fiscalía lo ha acusado de orquestar episodios sexuales "elaborados" y no consentidos entre mujeres y trabajadores sexuales masculinos, que él calificaba como "freak offs" -encuentros organizados con trabajadores sexuales-.
Según testimonio de su expareja Cassie Ventura, Combs controlaba todos los aspectos de estos encuentros; desde la vestimenta que debía usar, que frecuentemente incluía una máscara para ocultar su rostro y tacones "extremadamente altos", hasta la iluminación de las habitaciones donde se llevaban a cabo estos actos sexuales.
Además de Diddy, en el tribunal se encontraban seis de sus siete hijos, su madre y un amigo cercano, que escucharon las declaraciones de Daniel Phillip, que trabajaba como stripper en un club de Nueva York entre 2012 y 2013; y de un guardia de seguridad del hotel de Los Ángeles en el que el rapero golpeó brutalmente a Cassie.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia