Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de abril | "Miren mis manos y mis pies: soy yo en persona. Tóquenme y dense cuenta que un fantasma no tiene carne y huesos"
EP 602 • 12:02
Espacio Vital
¿Es seguro para una embarazada tomar paracetamol?
EP 355 • 05:26
Las cosas como son
RPP y la aparición de nuevos líderes
EP 353 • 02:08

Una mujer acusó al actor Jamie Foxx de una presunta agresión sexual

Eric Marlon Bishop, más conocido como Jamie Foxx, es un actor, comediante, productor discográfico y cantante de R&B estadounidense.
Eric Marlon Bishop, más conocido como Jamie Foxx, es un actor, comediante, productor discográfico y cantante de R&B estadounidense. | Fuente: @iamjamiefoxx

La mujer que demandó a Jamie Foxx relató que coincidieron en un club nocturno y cuando le pidió una foto, él procedió a ponerle las manos encima.

Después de que el cantante Axl Rose fuera acusado de presunta agresión sexual, el actor Jamie Foxx también se encuentra en medio de un escándalo. La demanda en su contra trascendió luego de que una mujer lo acusara de abuso. 

Según el medio de espectáculos TMZ, una mujer que se hace llamar Jane Done aseguró que el artista la agredió hace ocho años, cuando se encontraban en un club nocturno en Nueva York. En sus declaraciones, explicó que coincidieron en el lugar y se acercó para pedirle una foto.  

Jamie Foxx accedió y comenzó a hacerle todo tipo de insinuaciones. “Vaya, tienes ese cuerpo de supermodelo”, “Hueles tan bien”, entre otros comentarios. En supuesto estado de ebriedad, le habría llevado a la parte de atrás del club y le tocó de manera indebida en contra de su voluntad.  

“Colocó ambas manos en su cintura, las movió debajo de la blusa y comenzó a frotar sus senos”, se lee en TMZ. En sus declaraciones, la mujer tuvo que someterse a tratamiento para superar el dolor y la angustia emocional. 

Aparte de demandar a Jamie Foxx, también lo hará con el club y sus empleados quienes supuestamente no la ayudaron. Hasta el momento, el actor no ha dado declaraciones al respecto. 

Te recomendamos

La complicación de salud de Jamie Foxx

Después de la complicación médica que Jamie Foxx sufrió en abril de este año, su círculo íntimo mantuvo un gran hermetismo. Sin embargo, meses después de la noticia, fue él quien decidió hablar por primera vez para explicar lo que experimentó tras ver comprometida su salud.

Su hija Corinne Foxx solamente había informado que había tenido una "complicación médica" sin dar más detalles. No obstante, en su reciente publicación que compartió en redes sociales, el actor y músico dejó entrever la complejidad del tratamiento que recibió.

"Pasé por algo que nunca pensé que pasaría", dijo Jamie Foxx en un mensaje que figura en su cuenta de Instagram. "No quería que me vieran con tubos y tratando de averiguar si iba a sobrevivir", dijo en un video.

"Fui al infierno y volví, y mi camino hacia la recuperación también tuvo algunos baches", recalcó el actor visiblemente emocionado y recuperado. "Como pueden ver, mis ojos funcionan perfectamente. No estoy paralizado", afirmó en la emotiva grabación de tres minutos que compartió.

Cabe precisar que diversos medios estadounidenses publicaron que la familia del actor se estaba preparando para "lo peor".

Te recomendamos

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA